El dato delicado de la salud de Silvina Luna: “Empezó a tener ataques de…”
La complejidad del cuadro de Silvina Luna implica una gama enorme de situaciones, de nuevos escenarios y adversidades. Tras una leve mejoría, la actriz padeció un revés y los profesionales del Hospital Italiano volvieron a derivarla a terapia intensiva.
De aquellas informaciones que referían a la quita del respirador artificial, a la posibilidad de comunicarse con sus seres queridos, ahora se filtró que el estado se ha tornado muy delicado, por las múltiples circunstancias que deben atender los médicos.
-
Te puede interesar
Daniela Ballester, periodista de C5N, recibió el alta y prepara su vuelta
En LAM, Ángel de Brito le compartió el parte que le proveyó directamente el hermano de Silvina, que grafica todas las complicaciones, ya que se supo que la modelo tiene agua en los pulmones, que presenta fallas multiorgánicas y que también sufre atrofia muscular.
En todo ese panorama, Pía Shaw accedió a una novedad sensible, que refiere a otra secuela que se le activó a Luna en esta larga internación, en esa batalla minuto a minuto por su vida. La panelista explicó al aire de A la Barbarossa lo que le contó una amiga de la famosa.
Con mucho respeto, y empatía, por la delicadeza de la salud de Silvina, Pía narró: “Una amiga que la visita mucho me contó que desde el lunes Silvina, como viene de varios meses en esta misma situación, ya había empezado con ataques de pánico”.
En ese sentido, Shaw profundizó en esta consecuencia grave que se le despertó a la modelo: “Además de toda la medicación que estaba tomando, le habían agregado para los ataques de pánico. Esto tiene que ver con que su cabeza no para un segundo porque ella está bien pero físicamente te das cuenta que tu cuerpo no reacciona”.