LO DIJO

La extraña técnica de alimentación que usa Juana Repetto para sus hijos

Juana Repetto contó su peculiar método para darle de comer a sus pequeños.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de agosto de 2023 · 08:23 hs
La extraña técnica de alimentación que usa Juana Repetto para sus hijos

Siempre se dedica a compartir pensamientos, a expresarse con una enorme intensidad en las redes sociales. Ahí se mueve como pez en el agua y disfruta de la interacción con sus seguidores, así como protagoniza algunos cruces tensos. Juana Repetto ahora explicó una técnica singular.

En ese raid de abordar con mucha asiduidad y enorme volumen todo lo que se vincula con la crianza de sus hijos, la actriz se refirió a una manera que encontró para alimentar a sus dos hijos varones y que se erige en un consejo para todas las madres.

El método de alimentación de Juana Repetto para sus hijos.

Juana ahondó en el método que halló para que sus pequeños ingieran comida sólida cuando apenas eran unos bebés, apenas con unos meses de vida. Una situación poco típica, porque se aleja de la lógica de los purés, de la comida procesada para facilitar el proceso.

Todo surgió por la pregunta de una seguidora. Resulta que la usuaria le escribió, en ese feedback de abrir su cuenta de Instagram a la consultas, y le puso a la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech una duda:“¿Desde los seis meses comieron sólido sin problema?”.

De esa manera, Juanita no escatimó en lanzarse a compartir su experiencia:  “Con ambos decidí hacer BLW”. ¿De qué se trata? Para aportar más claridad, Repetto escribió una frase sencilla para la interpretación: “En pocas palabras, es ofrecerles en trozos y no papilas”.

Para aportar más detalles del  Baby Lead Weaning, la mediática explicó: “Es porque justamente complementa la leche materna o fórmula, no es el alimento principal”. Y también especificó que le dio resultados inmediatos para que sus hijos se alimentaran de forma variada:  “Siempre comieron lo que quisieron y crecieron bárbaro”.

Archivado en