Juana Repetto reapareció tras varios días y reveló el drama de salud que tiene
Asiduamente salta a las plataformas digitales para narrar su cotidianidad, absolutamente cada paso de su día a día se transforma en un contenido, para alimentar sus perfiles y generar tráfico, que como consecuencia le significa un método de ingresos. Así vive Juana Repetto su accionar en redes sociales.
Te Podría Interesar
A raíz de su intensidad, de esa carga mayúscula, se tornó en todo un misterio el silencio, esa ausencia honda de posteos en sus cuentas oficiales. La preocupación se apoderó de los miles de seguidores, de toda esa comunidad que la sigue a sol y a sombra.
Tras toda esa angustia, Juanita decidió regresar al tapete público y contar con lujo de detalles el problema de salud que la atravesó en este periodo para arrojar un manto de claridad sobre su estadío, un mal que se le presentó en su organismo y la incomodó.
De ese modo, Juanita describió todo lo que le pasó en estos días de dolor que le endureció la zona superior de su torso: “Me aflojó esa dureza y puntada intensa que tenía entre el omóplato y cuello, pero ahora siento todo el cuello hasta la cabeza como si tuviera un moretón”.
En pos de aportar más detalles de todos los síntomas, de las secuelas adversas y de las imposibilidades, Repetto añadió: “Y si miro hacia abajo como que me tira tipo dolor muscular, y si giro el cuello para el lado de la puntada, pero mucho menos”.
Para comunicarle a sus followers, la actriz especificó los argumentos de su prolongada ausencia en cuanto a su actividad digital: “Desaparecida porque sigo sin recuperarme del todo. Les paso el parte para las amorosas que me preguntan cómo sigo”.

