Presenta:

Adriana Brodsky reveló cómo fue su matrimonio por conveniencia

La actriz habló de su exitosa carrera y de viejos amores.
Adriana Brodsky habló de su matrimonio singular. Foto: Captura Instagram.
Adriana Brodsky habló de su matrimonio singular. Foto: Captura Instagram.

La reconocida actriz y vedette, Adriana Brodsky pasó por los estudios de televisión y rememoró momentos de una vida marcada por el éxito profesional, sin dejar de lado su costado sentimental y sus amores. Justamente fue en Intrusos donde habló de su relación con Tata Yofre, político vinculado con el menemismo.

La modelo se refirió a la carrera del papá de sus hijos: "Mi casamiento fue más social que otra cosa, ustedes saben perfectamente que estaba casada con un político y estaba toda su gente. Además yo estaba más metida en el mundo de ser mamá que abocada a lo que él hacía".

"Mis hijos son panameños, nacieron en Panamá. Que yo recuerde solo estuve en una comida con políticos, nos citaron y tuve que ir. La comida fue normal, estábamos las esposas de los políticos también", continuó relatando.

Pero Adriana reconoció que intentó mantenerse al margen del mundo del poder ejecutivo: "Las cosas más profundas o fuertes supongo que las hablaban entre ellos y no te vas a enterar nunca".

Adriana Brodsky tuvo su momento de brillo principalmente en la época dorada de Alberto Olmedo, desencadenando éxito tras éxito. Y cumplidos  30 años desde la partida del "negro", su compañera recordó el vinculo laboral.

"Yo hablo con el Negro. Si, estoy loca", sostuvo en diálogo con "Es por ahí". "Nunca puse fotos mías en mi casa. La única que tengo es una que estoy con el Negro y Beatriz Salomón. Cuando salgo de casa les toco la nariz para que me den mucha merd".

Sobre el día del accidente del Olmedo, la actriz detalló: "Yo estaba trabajando en Carlos Paz cuando se murió el Negro. Fui la única del elenco que no fue a Mar del Plata. Teníamos muchos planes para esa época, una película".

Por último se despachó con palabras de admiración para el capocómico: "Yo estudiaba un choclo tremendo y él improvisaba. Hay seres que nacen con ese don. Ya con sólo mirar la cámara la gente se reía. Fue un gran precursor".+