Las lágrimas de Laurita Fernández en el último programa de Bienvenidos a bordo
En un cierre plagado de emoción, Laurita Fernández no pudo contener las lágrimas en el último programa de Bienvenidos a bordo. Fue el cierre de un ciclo mega exitoso para la conductora, que desde ahora emprenderá nuevos desafíos pero que de todas formas no pudo evitar llorar en su despedida.
-
Te puede interesar
Laurita Fernández arrasó con este look y te lo mostramos
Laurita Fernández se mostró súper conmovida al recordar cómo comenzó su trabajo en Bienvenidos a bordo, recordando que llegó en lugar de Guido Kaczka y que en un principio iba a ser por solo un par de programas para terminar extendiéndose a lo largo de 400 emisiones.
Tras esta mención que demuestra el gran éxito que fue el show con ella al frente, la conductora se mostró profundamente agradecida a su compañero Hernán Drago por haber estado junto a ella a lo largo de estos años.
Luego dejó unas cálidas palabras: "Yo estaba en casa sin trabajo y me llama Peluca -el productor y su actual novio- para para reemplazar a Guido porque el programa terminaba y necesitaban unos días más, cinco o diez programas. Y yo dije que sí y vine, y esos programas se transformaron en 400 que estamos cumpliendo hoy".
Y agregó: "Gracias a ustedes que bancaron el programa, que lo apoyaron, que se divirtieron con nosotros y gracias a todos. Porque entendí que, cuando hay buena onda, cuando hay buena energía, cuando nos divertimos, eso no se puede forzar ni se ensaya. Y acá estuvo por montones".
Apuntando a la producción que trabajó con ella y este cierre de ciclo, Laurita Fernández también agregó: "Pocas veces vi tanta gente en el equipo de producción fuera de cámara tan emocionada y triste porque terminaba. Hablamos con el canal y sentimos que el programa había cumplido un ciclo, que necesitaba un respiro, que necesitaba renovarse y todo tiene que terminar para que otros ciclos comiencen".
Luego la conductora se dirigió a Hernán Drago y emocionada le dijo: "A la primera persona que yo vi cuando llegué ese primer día al piso, obviamente era una bola de nervios y me encontré con él, con quien sucedió una química instantánea, donde empezamos a divertirnos, a jugar y a disfrutar, y te quiero de corazón y agradecerte porque fuiste el mejor compañero que pude haber tenido para hacer este programa".
Para terminar, y antes de despedirse de todos, Laurita Fernández tampoco se olvidó de quienes le dieron esta oportunidad: "A Guido por haber confiado en mí, a Kuarzo y a las autoridades del canal".