Wanda Nara compartió un álbum de fotos de su semana más dura
La salud de Wanda Nara ha sido tema central durante los últimos días. Desde hace dos semanas y luego de los estudios médicos que se realizó y sigue realizando, la conductora reapareció en redes sociales y a través de su Instagram reflejó cómo han sido estos últimos días de su vida.
Te puede interesar
Wanda se contactó con Colapinto por un motivo especial: los detalles
Luego de algunos días de hermetismo, Wanda Nara reapareció en redes el pasado lunes para dar a conocer algunos detalles de su salud. Si bien no habló de ningún diagnóstico -el cual tampoco tendría aún-, rompió el silencio y le hizo conocer a sus fans el momento que está atravesando.
"Algunos valores dieron mal", confirmó la conductora de MasterChef, además de agradecer las muestras de cariño, molestarse por la difusión de su supuesto cuadro clínico y aclarando que está en su casa a la espera de nuevos exámenes.
Desde aquel lunes en el que hizo su esperado posteo para hablar de su salud, con el correr de los días la empresaria comenzó a tener una mayor actividad en redes, sin dar otros detalles de su cuadro médico pero mostrando parte de su intimidad.
Con el correr de los días, Wanda Nara empezó a mostrarse mucho más recuperada anímicamente y hasta compartió varios momentos de su cotidianidad en familia, junto a Mauro Icardi y sus hijos.
Este viernes la mediática se mostró maquillada y con diferentes outfits en una publicación con varias fotos que subió a su feed, mientras que en las stories compartió posteos referentes a su línea de maquillaje.
"Random de esta última semana", escribió Wanda Nara junto a un carrete de fotografías de los últimos días, en los que se la ve muy animada y hasta sonriente. Necesitaba refugiarse en el calor familiar para recuperar su buen semblante, algo que realmente necesitaba.
La conductora de Telefe también publicó fotos de sus hijas, Francesca e Isabella, y otras donde se ve a su familia en las que se puede ver tanto a su hermana Zaira Nara -llegó hace una semana para acompañarla- como así también a su esposo Mauro Icardi.

Otro que apareció dentro de las imágenes fue Kennys Palacios, su estilista personal y gran amigo. Todas estas postales fueron tomadas dentro de la casa que la mediática tiene en el barrio de Santa Bárbara, en Tigre.







