Mirtha Legrand contó un dato desconocido de cómo Jey Mammón terminó los Martín Fierro
Jey Mammón continúa inmerso en un presente álgido, complejo, adverso, que se caracteriza por la cancelación que padece, que se originó en la denuncia mediática que esbozó Lucas Benvenuto, por abusos sexuales. Desde ese punto, el actor navega por aguas de incomodidad.
Te Podría Interesar
El actor optó por una decisión difícil al presentarse en la gala de los Martín Fierro, a la que acudió por formar parte de La peña de morfi, que recibió la nominación como mejor programa musical del 2022. Tras meditar, Jey se lanzó a participar del evento.
Las reacciones fueron múltiples y su intervención en la fiesta se convirtió en uno de los grandes ejes de la noche. Así se viralizaron informaciones de todo tipo, como que sus compañeros de Telefe lo dejaron solo en la mesa, en un gesto para dejar en claro su reprobación.
En todo ese entuerto, Mirtha Legrand iluminó un acontecimiento singular sobre Mammón, más específicamente lo que sintió y los padecimientos por ese vacío. En diálogo con su hija Marcela Tinayre, en Polémica en el bar, la diva exteriorizó un dato desconocido.
En primera instancia, la mega figura de la televisión opinó sobre la intervención del actor en la gala: “No hizo bien en ir. No, no. La prueba está en que creo que se llevó un disgusto. ¿Es cierto que sus compañeros se fueron de la mesa? Se corrieron varios rumores”.
Y luego soltó una pregunta fuerte, dado que Mirtha exteriorizó: “¿Es cierto que se fue llorando?”. Luis Ventura, en su rol de presidente de APTRA, la interrumpió y aclaró su versión: “No, para nada”. No obstante, Mirtha sacó a relucir su información y exteriorizó la explosiva situación: “Bueno, a mí me llegó la versión de que se fue llorando”.

