Jorge Lanata aniquiló a Morena Rial por sus escandalosas declaraciones sobre Jorge Rial: “Es extorsivo y…”
Tras el revuelo mediático, Jorge Lanata se metió de lleno y exteriorizó una lectura filosa de la influencer.
Las esquirlas vuelan por todas direcciones. La bomba que estalló con las polémicas declaraciones de Morena Rial sobre su bronca con su padre Jorge, y también respecto a la violencia por su madre adoptiva Silvia D’Auro, se transformó en el tema de la semana.
En medio de todo el revuelo mediático, porque la joven se encargó de visitar durante largas horas diversos programas de televisión, apareció la visión de Jorge Lanata, quien analizó los dichos de la influencer y soltó algunas concepciones filosas.
En el desarrollo de su ciclo en Radio Mitre, el periodista se tomó un tiempo para compartir su opinión del caso y arrancó: "Yo tengo un tema, no sé si había que haber sacado al aire eso... Es una barbaridad todo lo que dijo, es privado, me parece que hay límites para todo”.
En cuanto a ese recorrido intenso de Morena en los estudios de varios ciclos televisivos, Jorge cuestionó: "Lo que me pregunto es dónde está la noticia. ¿Por qué hablas? ¿Quién sos? ¿Desde dónde está la entidad que la transforma en nota?".
La panelista Marina Calabró procuró aportar un repaso del origen de todo este embrollo y expresó: "El detonante fue 'mi viejo me dejó de pagar el alquiler y la niñera, ergo, estoy acá y les voy a contar toda la verdad'. No juzgo el sentir de Morena, que sabrá por qué lo dice”.
Ante esa intervención, Lanata conjeturó que el estado público se relaciona con un escaso agrado de los miembros de la industria con Jorge Rial. "Es una locura, ¿me entendes? Todo bien, pero decíselo a él. ¿Por qué mucha gente lo está difundiendo? y porque Rial no es un tipo querido en el medio y entonces le pasan la factura a Rial a través de la hija", soltó.
La fuerte definición de Lanata sobre Morena Rial
Y finalmente llegó la crítica más picante del periodista contra Morena, dado que consideró que sus declaraciones persiguen un interés espurio. "Es extorsivo. ¿Te sentís defraudada con tu padre? ¡Hablá con tu padre! No tenés por qué contarle eso a millones de personas. Realmente, me parece que es abusivo, que está mal", manifestó Lanata.