Tremendo

Migue Granados vs. Nico Occhiata: a qué "estrella" contrataron para competir

El humorista apuesta fuerte en el ámbito digital con un canal con su sello distintivo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de junio de 2023 · 23:14 hs
Migue Granados vs. Nico Occhiata: a qué "estrella" contrataron para competir
Migue Granados competirá con Occhiato

El mercado de la programación vía streaming continúa en expansión y ahora se suma un nuevo proyecto que incluye a una de las personalidades del momento, con una fuerte llegada al público joven: Migue Granados.

El hijo de Pablo Granados presentará "Olga", el flamante canal de streaming que llevará adelante en sociedad junto a Bernarda y Luis Cella, quien fuera productor de Red Flag en Luzu TV, consolidado bajo el mando de Nico Occhiato.

El nuevo canal por el momento tiene confirmado dos programas, aunque no descartan expandir la grilla a partir del año próximo. Sería increíble, estará en la franja de 8 a 10 horas y Soñé que volaba, de 10 a 12 en los que serán los caballos de batalla en la incursión del humorista en el mundo digital.

Justamente el primero en salir al aire será este último, el 12 de junio, y contará con la conducción de Migue Granados junto a Sofi Morandi y el comediante Julián Lucero con quien compartió participación en el reality de comedia LOL.

Por su parte, Sería Increíble hará su debut el día siguiente con la conducción de, su ex compañera de ESPN Redes, Nati Jota acompañada por Leticia Siciliani y Eial Moldavsky, humorista y uno de los hijos del reconocido Roberto Moldavsky.

Por la jerarquía de los nombres propios y la calidad de una propuesta con el sello particular de Migue, Olga promete hacer ruido en una arena de disputa digital, que cuenta con pesos pesados como Luzu TV, Blender, República Z y otros canales de Youtube fuertemente consolidados en el medio.

Por su parte, el conductor de ESPN Playroom guarda mesura a la hora de establecer expectativas, entendiendo los tiempos de maduración: "Luzu juega en otra liga, construyen audiencia hace tres años y lo hacen espectacular, pero no competimos con ellos".

Por lo pronto, Migue Granados tendrá el gran desafío de pegar fuerte en la plataforma digital, rompiendo barreras y dejando su impronta con un canal que promete darle pelea a los gigantes del streaming nacional.

Archivado en