Música

Furor por Taylor Swift en Argentina: en menos de una hora se agotó la preventa

La artista estadounidense llega por primera vez al país en el marco de su The Eras Tour.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de junio de 2023 · 16:58 hs
Furor por Taylor Swift en Argentina: en menos de una hora se agotó la preventa
Taylor Swift llega por primera vez a la Argentina en noviembre. Foto: https://tendencybook.com/tres-canciones-de-taylor-swift-que-la-convirtieron-en-la-reina-de-billboard/

Esta mañana comenzó la preventa de entradas exclusiva para clientes de Banco Patagonia para los shows que dará Taylor Swift el próximo 9 y 10 de noviembre en el Estadio River Plate.

Como era de esperarse, ya que es la primera vez en su historia que la artista norteamericana pisa suelo argentino, los tickets se agotaron en menos de una hora. 

Agotada la preventa, este martes 6 de junio, a partir de las 10 de la mañana, comenzará la venta general para todos aquellas personas que no son clientes de Banco Patagonia y no pudieron acceder a la preventa exclusiva. La página oficial para adquirir las entradas es a través de allaccess.com.ar. 

El precio de las entradas oscila entre los $16.000 (con visión restringida) y los $85.000 para la platea preferencial, a lo que se suman los costos de servicio. En el medio, hay distintas opciones que corresponden a las diferentes ubicaciones que ofrece la cancha de River Plate.

Por su parte, desde DF Entertainment, productores de los conciertos, informaron que se prohíbe el ingreso a menores de 2 años. A partir de los 2 años deberán abonar una entrada. Además, se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación. En caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, las mismas serán dadas de baja. Finalmente, si los datos solicitados en el checkout (DNI, fecha de nacimiento) no coinciden con los datos de la tarjeta, las entradas serán dadas de baja.

Con respecto a la reventa de entradas, informaron que serán muy rigurosos. AllAccess, página oficial para adquirir las entradas, aclaró que inhabilitará automáticamente los tickets revendidos para Taylor Swift en River.

"Tus tickets serán inhabilitados inmediatamente en caso de ser revendidos. Los tickets adquiridos por terceros u otros medios sin autorización, incluyendo sitio de reventa online, no son válidos para admisión. La reventa de un ticket vía medios no autorizados lo convierte en inválido y puede llevar a la cancelación de la entrada.  

Archivado en