IMPRESIONANTE

Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner y de qué matrimonio son

El cantante romántico es la cabeza de una numerosa familia de artistas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:39 hs
Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner y de qué matrimonio son

La familia encabezada por Ricardo Montaner se consolidó como uno de los clanes más reconocidos del ambiente de la música y el espectáculo,  donde cada uno de sus integrantes además están vinculados artísticamente.

El cantante oriundo de Avellaneda actualmente está casado con Marlene Rodríguez desde 1989, quien es empresaria discográfica y encargada de llevar a cabo todo los arreglos audiovisuales de los contenidos de toda la familia.

Marlene y Ricardo disfrutan del día a día junto a sus hijos y sus respectivas parejas, Evaluna y su esposo Camilo, Ricky Montaner casado con Stefy Roitman y Mau desde el 2018 con su esposa, Sara Escobar.

Todos conviven en armonía, disfrutando de su buen trato y colaboración tanto en la vida privada como en los proyectos artísticos, algo que quedó reflejado en el exitoso reality de la plataforma Disney +, donde muestran su cotidianeidad puertas para adentro.

Pero el legado Montaner no comenzó con su consolidado matrimonio actual, sino mucho antes. Cuando Ricardo conoció a Ana Vaz Ponicke, a los trece años, quien luego se convertiría en su primera novia y esposa.

Para el cantante latino fue amor a primera vista, incluso dedicándole su primera canción “Noche de primavera” y luego, con 18 años contrajo matrimonio además de convertirse en los flamantes padres de Alejandro y Héctor Montaner.

Ambos hijos producto del primer matrimonio llevan una vida de perfil más bajo, pero imposible evitar lo que se lleva en las venas. Alejandro, a pesar de ser administrador de empresas, eligió dedicarse a la búsqueda de talentos musicales, mientras que Héctor también es compositor y cantante.

El clan Montaner tiene cantidad y calidad en iguales proporciones, con Ricardo como cabeza de una familia que tiene a la música y las relaciones humanas como estandartes.

Archivado en