SE ANIMÓ

Dale play: el casting en vivo de Juan de Gran Hermano para entrar al Bailando de Tinelli

En su campaña por conseguir su espacio en el reality, Juan Revertido bailó en América.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de mayo de 2023 · 07:39 hs
Dale play: el casting en vivo de Juan de Gran Hermano para entrar al Bailando de Tinelli
Juan Reverdito hizo un casting en vivo. Foto: Captura TV

Desde que culminó la explosiva temporada de Gran Hermano, Juan Reverdito activó una serie de manifestaciones públicas para hallar un rumbo en lo profesional en los medios. El taxista encontró un norte y se direccionó con todas sus energías en lograr convencer a Marcelo Tinelli.

El hombre de 43 años inició una campaña para conseguir un espacio en el Bailando por un sueño, que retornará a la pantalla en América TV y que ya cuenta con la confirmación de varios ex participantes del reality de Telefe como Coti Romero, su novio Alexis y el propio Alfa.

Envalentonado, Juan no escatimó en ejecutar todo lo que esté al alcance de sus manos y se lanzó a exhibir sus dotes como bailarín en Estamos en América, el ciclo del fin de semana que conduce Diego Ramos. Ahí, Reverdito se vistió para la ocasión y armó una coreografía con su novia Celeste Rigoni.

En esa simulación de una típica escena del Bailando, parado en la previa de la pieza musical, Juan expuso las motivaciones que laten en su interior para que Tinelli lo convoque y sostuvo:  “Te quiero decir Marcelo que Gran Hermano se terminó, vengo a hacer un casting como uno más. Tengo que estar porque quiero revancha personal y quiero llegar a mi objetivo y el Bailando me va a dar eso”.

Luego, el mediático apeló a un sincericidio al manifestar: “Aparte soy realista, no sé bailar, pero la verdad es que el coreógrafo me hizo mover algo”. Y añadió otra de sus metas para sumarse a la pista más famosa de la televisión: “Quiero entrar al Bailando para aprender”.

Reverdito bailó con su novia.

Tras interpretar un fragmento de disco y unos pasos de cuarteto, con la lengua afuera por el cansancio, Reverdito exteriorizó su análisis de su actuación: “Me puse un poco nervioso, es la primera vez que bailo en mi vida”. Y también valoró su esfuerzo: “Le dediqué tiempo para venir a hacer esto. No soy bailarín, me muero por entrar”.

Archivado en