¡Tremendo!

El consejo de Nicole Neumann tras la agresión de su novio en el TC: “Las malas vibras hay que…”

La modelo se descargó en las redes sociales, luego del incidente de Manuel Urcera con un aficionado.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de mayo de 2023 · 22:58 hs
El consejo de Nicole Neumann tras la agresión de su novio en el TC: “Las malas vibras hay que…”
Nicole Neumann tiró unas reflexiones sobre la agresión de Manu a un hincha de TC. Foto: Captura Instagram.

El corredor de Turismo Carretera Manuel Urcera fue noticia con el incidente tras la carrera de Concepción del Uruguay, donde luego de ser insultado por un aficionado, respondió con un puñetazo en la cara del espectador, que fue hospitalizado tras una dura caída.

Sin dudas, el conflicto caló hondo en su prometida, Nicole Neumann, quien utilizó sus redes sociales para publicar algunas frases reflexivas, en un comienzo de año lleno de altibajos para la mamá de Sienna, Indiana y Allegra.

“Son tiempos de limpieza… Cuidarte de las vibras raras y no dejar que las almas rotas vengan a romper tus sueños a patadas”,  fue la primera de las frases que subió la modelo, inspirada en  las palabras de Pitty la Numeróloga.

Los mensajes continuaron sucediéndose en las historias de Nicole, en un momento por demás sensible: “Abundan las almas en pena, los corazones heridos, la soledad y el resentimiento en masa” continuó.

La tercera declaración utilizada por la integrante del staff de Los 8 escalones del millón fue otra conocida escrita por Paulo Coelho: “Hay tres tipos de juicio: el de la gente, el del corazón y el de la conciencia. Hay que ignorar el primero, aprender del segundo y escuchar siempre el tercero”.

El año de Nicole no viene siendo el esperado, a pesar de estar en pleno preparativo para su casamiento, en San Carlos de Bariloche a fin de año. La modelo tuvo que atravesar diferentes conflictos que incluyeron la separación de su hija, Indiana, que decidió irse a vivir con Fabián Cubero.

Esta nueva polémica, si bien no la tiene como protagonista, la  involucra en las diferentes versiones del motivo de la reacción del corredor. “Dicen que esta persona le pidió una foto a Urcera y después le dijo ‘che, no te invitaron al partido de despedida de Cubero, el que c… con tu novia”, aseguró Pampito sobre el origen de la agresión. 

Asimismo, el panelista deslizó cuál habría sido el desencadenante: “Hay dos versiones. Una que esta persona le gritó a Manu Urcera ‘cornudo’ y otra que a Nicole Neumann le dijo ‘cornuda’”. No hay días fáciles para Nicole.

Archivado en