Preocupación

Cande Tinelli terminó en un hospital en España y compartió fotos que alarmaron a sus seguidores

Durante su viaje por España junto a su novio, Cande Tinelli experimentó una serie de síntomas que la llevaron a ser atendida de urgencia en un centro de salud.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de abril de 2023 · 18:50 hs
Cande Tinelli terminó en un hospital en España y compartió fotos que alarmaron a sus seguidores
Cande Tinelli atravesó un momento de preocupación en pleno viaje por Bilbao Foto: Instagram @candelariatinelli

Mientras se encuentra de viaje en Bilbao, España, Candelaria Tinelli atravesó un susto por el que debió ser atendida de urgencia en un hospital. La influencer se encargó de dar detalles de lo que le pasó a través de las redes sociales, y le dejó un consejo a sus seguidores, quienes se preocuparon por las imágenes que publicó la hija de Marcelo Tinelli.

Tras experimentar una serie de extraños síntomas y una erupción, Cande Tinelli se acercó a un centro de salud, y con una foto de su rostro brotado y su parpado izquiero hincado explicó:  “Alergia activa”.

Cande Tinelli debió ser atendida de urgencia en Bilbao. Foto: Instagram @candetinelli.

Acto seguido, Cande Tinelli aclaró desde las redes sociales: “Un susto, nomás. Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien”. El medicamento que le produjo el episodio de alergia es Minoxidil oral, indicado habitualmente para la alopecia.

Cande Tinelli atravesó un preocupante momento durante su viaje por España. Foto: Instagram @candelariatinelli.

En todo momento, Cande Tinelli fue contenida por su actual novio, Santiago Urrutia Lausarot, un corredor de automovilismo uruguayo de 27 años con el que está en pareja desde hace un par de meses.

Cande Tinelli aconsejó a sus seguidores que tengan cuidado con los medicamentos que toman. Foto: Instagram @candelariatinelli.

Más allá de este momento de inquietud en pleno viaje, Cande Tinelli estuvo recientemene en el ojo de la polémica por sus declaraciones sobre Guillermina Valdes, expareja de Marcelo Tinelli, con quien aseguró que nunca se llevó del todo bien, y que eso puso también en jaque la relación con su padre.

La reacción alérgica que tuvo Cande Tinelli tras ingerir un medicamento. Foto: Instagram @candelariatinelli.

 

Archivado en