Los romances más polémicos de Cande Tinelli, la inquieta hija de Marcelo

Cuando todavía se habla de los motivos de la separación con el músico Coti Sorokin, Cande Tinelli ya estaría embarcada en una nueva historia de amor. ¿El nuevo protagonista de su vida? El corredor de autos uruguayo Santiago Urrutia Lausarot, de 27 años.
La hija de Marcelo Tinelli no le tiene miedo a la exposición mediática. Si bien no suele dar demasiadas notas, la joven comparte su vida a través de las redes sociales, algo que los famosos practican cada vez con mayor frecuencia.
Cande jamás se preocupó por esconder sus relaciones amorosas, de las cuales algunas de ellas terminaron siendo muy polémicas y hasta, en ocasiones, caminando por la cornisa del escándalo mediático.
Te Podría Interesar
El primer novio que Cande Tinelli presentó públicamente fue Ignacio “Nacho” Leucona, en el 2010, cuando él ya trabajaba como director de televisión, profesión que heredó de su padre, Raúl Leucona. Fueron pareja durante cuatro años y se terminó sin mayores problemas ni escándalos, ni polémicas de ningún tipo.

Apenas un tiempo después de terminar con Nacho Leucona, Cande comenzó a salir con otro “Nacho”: Viale, el nieto de Mirtha Legrand, quien, curiosamente, fue la encargada de revelar la noticia. “Me encanta la pareja. Adoro a los Tinelli. Marcelo tiene un gran sentido de la familia”, expresó la Diva de los almuerzos.
En 2018, Cande comenzó una relación con Luca Bonomi, hijo del empresario textil y dueño de Kosiuko Federico Bonomi y de la diseñadora Cynthia Kern. Los presentó Francisco Tinelli, hermano menor de Cande y amigo de Luca. Apenas duraron un año. “¿Seguís en pareja?”, le preguntaron a Cande, que respondió con un corazón roto, oficializando virtualmente el final de la historia.
En plena pandemia, Cande Tinelli mantuvo una relación con Federico “El Puma” Giuliani. “Alta cuarentena”, comentó la hija de Marcelo para acompañar una foto en donde se la veía abrazada junto al futbolista. ¿Quién los presentó? Nada menos que el ex defensor de Boca Lisandro López, la pareja de Micaela Tinelli. El conductor pegó tanta buena onda con yerno que, cuando dejó el fútbol, lo invitó a sumarse a la secretaría técnica de San Lorenzo. Al tiempo, la relación se terminó.
Finalmente, llegó el gran amor de Cande: Coti Sorokin. No obstante, de manera inesperada, el amor se terminó en medio de fuertes rumores de infidelidad. El cantante la trató de “impulsiva” y ella, para responderle, aseguró: “Abrí los ojos”. Si bien no fue un final necesariamente escandaloso, sí quedaron polémicas abiertas que, tal vez, alguno de los dos profundice en el futuro.