Televisión al rojo vivo

La coincidencia entre la llegada de Marcelo Tinelli a América y la abrupta baja de un famoso conductor del canal

Tras el repentino final de su programa, Nicolás Magaldi se refirió al arribo de Marcelo Tinelli como nuevo director artístico de la señal.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de abril de 2023 · 12:23 hs
La coincidencia entre la llegada de Marcelo Tinelli a América y la abrupta baja de un famoso conductor del canal
La llegada Marcelo Tinelli a canal América habría determinado la salida de Nicolás Magaldi Foto: Captura TV

La llegada de Marcelo Tinelli como nuevo director artístico de canal América produjo una serie de movimientos en la grilla del canal, y entre ellos no pasó desapercibido el final del programa Epa! Verano, que conducía Nicolás Magaldi en esa señal.

En diálogo con un móvil de Socios del Espectáculo (El Trece), Nicolás Magaldi dio una ambigua respuesta sobre su baja de canal América cuando le preguntaron sobre su permanencia en dicha empresa. “No, por ahora. Bah, no sé. No lo sé...”, titubeó el conductor.

A su vez, Magaldi aseguró que grabó un piloto para Intratables. "Está todo como en veremos, no sé si en esa pantalla o en otra”, remarcó sobre su situación con canal América.

Nicolás Magaldi, el conductor que quedó fuera de canal América. Foto: Instagram @ngmagaldi.

Por otro lado, teniendo en cuenta sus conocidas tensiones con Marcelo Tinelli, cuando le consultaron si el flamante director artístico tuvo que ver en su abrupta salida de canal América, Nicolás Magaldi expresó categórico: “Eso lo quiero aclarar porque está buenísimo y habla un poco de la honestidad con el canal también”. Y agregó que su baja ya tenía fecha determinada explicando: “El contrato era hasta el 31 de marzo”.

Desde el próximo lunes, el segmento de la mañana que ocupaba Magaldi pasará a manos de Pamela David con la vuelta de Desayuno americano. “Mi contrato era hasta acá. También este verano estuvo muy movido en el canal con la llegada de Marcelo, ‘la no llegada, llegada’, hasta que firmó y ahora me imagino que va a encarar un poco la artística como él quiera”, explicó.

En contrapartida, la panelista Mariana Brey aseguró que Nicolás Magaldi se enteró apenas un par de semanas antes de que su programa en canal América llegaba a su fin. Según la integrante de Socios del Espectáculo, le habría adjudicado directamente a Marcelo Tinelli la decisión de que Epa! no siga al aire.

Archivado en