Confirmado

Ya es oficial: Marcelo Tinelli regresa a la televisión por la pantalla de América TV

Luego de los rumores que vinculaban a Marcelo Tinelli con el canal de Daniel Vila, finalmente la información fue confirmada. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de marzo de 2023 · 19:40 hs
Ya es oficial: Marcelo Tinelli regresa a la televisión por la pantalla de América TV
Foto: marielitamimi

Finalmente se confirmaron los rumores sobre la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. Y no solo cambiará de canal, sino que además tendrá un puesto importante dentro de la señal y estrenará nuevo formato bajo su conducción. 

Luego de largas negociaciones con los directivos de América TV, el conductor será el nuevo gerente artístico de la señal y volverá con Showmatch y Bailando 2023. Los detalles del contrato, a los cuales tuvo acceso el sitio Teleshow, revelan que Tinelli será el Director Artístico desde el 1 de mayo de 2023, para el año que viene asumir esa responsabilidad también en A24 y La Red, y ser la cabeza del grupo en el área de contenidos.

Además de llevar el Bailando al prime time de América TV desde junio, producirá otro programa “aún a definir si es por la tarde o el fin de semana” y hará un tercer programa de viajes con su primo Luciano El Tirri.

Recordemos que luego de que comenzara a emitirse un spot publicitario bastante misterioso en América TV, el desembarco de Tinelli ya era casi un hecho. "Hablaron, opinaron, dijeron de todo. Ahora vas a saber la verdad. Este miércoles, sólo en América", dice una voz en off en el aviso, donde se escucha además de fondo una canción directamente asociada con Tinelli. 

Por su parte, se esperaba la confirmación de la noticia por parte de Ángel de Brito. El periodista fue la persona elegida como representante de la señal para revelar la información. Hace minutos, el conductor de LAM anunció en sus redes sociales: "Confirmado, Marcelo Tinelli es el nuevo gerente artístico de América TV y vuelve con Showmatch y el Bailando 2023. Hoy, lo cuenta todo en vivo en LAM", expresó de Brito, confirmando la presencia de Tinelli en el estudio para contar detalles de la primicia.

Archivado en