ver más

Baby Etchecopar expuso en televisión el audio que Lucas Benvenuto le envió a Jey Mammon

En medio de la polémica que involucra al actor, el periodista puso al aire un mensaje que el denunciante le envió a Jey Mammon, hablando sobre la edad que tenía cuando se produjeron los encuentros entre ambos.

Este martes en su programa de televisión, Baby Etchecopar expuso el audio que Lucas Benvenuto le envió a Jey Mammon, en el que el denunciante revela la edad que tenía cuando estuvo con el artista.

Desde su editorial en Basta Baby (A24), Etchecopar remarcó respecto a la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto a Jey Mammon: "Leo que Jey es más o menos San Mammón y yo un hijo de pu*. Yo ayer le dije, vos sos culpable, te cog* un pibe de 16 años, todo lo demás es chusmerío del ambiente".

Acto seguido al exponer una de las pruebas que Jey Mammon sostiene como aval de que conoció a Lucas Benvenuto cuando el denunciante tenía 16 años y no 14, Baby Etchecopar remarcó: "Tengo 23 audios. Este es uno de esos audios. Esta es la primera vez que lo hago. Dejo en claro que el pibe habla de la edad, pero eso no amerita que Jey Mammon no sea un hijo de pu*".

Jey Mammon durante su reciente entrevista con Jey Mammon. Foto: Captura TV.

En el audio en cuestión, se lo escucha a Lucas Benvenuto diciéndole a Jey Mammon: "Sinceramente, no miro la TV argentina porque viajo mucho y me chupa un huevo, pero lamentablemente me aparecen videos en YouTube. El otro día vi un video tuyo donde opinabas sobre los abusos del fútbol argentino. Me acordé que vos garch* conmigo cuando tenía 16 años... Ups".

Luego, en ese audio que puso al aire Baby Etchecopar, Lucas Benvenuto le dice a Jey Mammon: "También me acordé que tenía un par de fotos nuestras, yo con 16 añitos y vos con tu edad en tu sofá, en Eleven City. ¿Te acordás? Te quería mandar un saludo y decirte que espero que no hayas tirado la cadenita que me olvidé en tu casa al inodoro porque tiene un valor sentimental para mí. Era el único motivo por el cual te estaba escribiendo".

Además, Lucas Benvenuto le aseguraba a Jey Mammon en ese audio: "Yo jamás iría a la TV a decir 'Jey Mammon estuvo conmigo cuando tenía 16 años' porque no me nace. Esperaba que me contestaras aunque sea un mensaje. Nos conocíamos muy bien, yo solamente quería que me constestaras al menos un mensaje. Nos conocemos muy bien, ¿ok? Yo vi tus llantos con tu fracaso con esas fiestas de mie* que hacías. Yo vi todo tu año cagado, todo tu año vomitado. Nos conocemos. Yo solamente quería que me respondas. Te mando un besote y me alegra un montón que hayas logrado lo que querías, y realmente espero que seas feliz. Yo solamente quería una respuesta".

Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammon ante la Justicia y en los medios por abuso sexual. Foto: Instagram @lucasbenvenutoo.

Finalmente, Benvenuto se despedía de Mammon expresando: "Por más de que yo te haya dicho todas estas cosas, quedate tranquilo, no te traumes, porque sé que sos demasiado ansioso. Yo jamás iría a la tele porque tengo otra vida, pero me enoja un montón bol* que no me respondas, porque nos conocemos re bien y porque estarás enojado y cosas así que habrán pasado, pero nada, quería mi cadenita, más que nada por el valor sentimental que tiene. Te mando un beso y te deseo que seas superficialmente feliz. Besote".