Tremendo

Este fue el momento más difícil en la vida de Pablo Echarri

El padre de Pablo Echarri fue secuestrado en octubre de 2002 y permaneció cautivo durante una semana. El actor pagó el dinero que pedían los delincuentes y a Antonio Echarri lo rescataron con vida.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de abril de 2023 · 00:04 hs
Este fue el momento más difícil en la vida de Pablo Echarri
Este fue el momento más difícil de la vida de Pablo Echarri. Foto: Instagram @pabloecharri

Pablo Echarri estuvo de visita en Noche al Dente y habló sin vueltas de lo que fue el momento más difícil de su vida: los días en los que le tocó negociar ante el secuestro de su padre. El actor recordó el drama vivido hace más de 20 años y contó cómo a él mismo lo transformó como persona.

Pablo Echarri y el momento más difícil de su vida: el secuestro de su padre

Pablo Echarri es una persona que no le suele huir a los temas difíciles en las entrevistas, y prueba de esto se encuentra en que hace unos años habló sin inconvenientes acerca de sus tiempos de excesos, noches y drogas. Sin embargo, en pocas ocasiones se refirió al secuestro de su padre, el cual tuvo lugar hace unos 20 años y se convirtió en el momento más difícil de su vida.

Antonio Echarri fue secuestrado el 24 de octubre de 2002 en Avellaneda. Por entonces tenía 66 años y trabajaba en un puesto de diarios en el barrio de Crucecita. Los delincuentes se pusieron en contacto con el actor y le exigieron una suma de 200 mil dólares a cambio de devolver a Antonio con vida. “Son situaciones que ningún ser humano está preparado para sufrirlas”, reveló Pablo en la reciente visita que hizo a Noche al Dente.

Pablo Echarri reconoce que el apoyo de Nancy Dupláa fue clave para superar el momento más duro de su vida - Fuente: Instagram Nancy Dupláa (/duplaa_nancyok)

“Me tocó negociar la vida de mi papá”: las duras declaraciones de Pablo Echarri

El protagonista de telenovelas como Resistiré y La leona fue contundente a la hora de recordar los hechos. “Ellos se llevaron a mi papá pidiéndome un dinero que ellos creían que yo tenía. A cada paso sentía que en esa negociación podía llegar a lograr todo lo contrario, y eso me desesperaba”, reveló en diálogo con Fernando Dente.

“Me tocó negociar la vida de mi papá”, dijo. Luego agregó que, tras recuperar a su padre, la pasó “mal durante mucho tiempo” y que padeció de “un estrés postraumático bastante considerable” que fue superando gracias a la ayuda de sus seres queridos y, sobre todo de su mujer, Nancy Dupláa.

Visto con la perspectiva que da la distancia temporal, Echarri cree que sacó algo positivo de semejante situación. “Yo hasta ese momento era un tipo bastante banal y muy concentrado en mí mismo. Me pagaban para que pensara solo en mí y en mis veleidades”, reveló. Para finalizar, afirmó que ese hecho le hizo “conocer la verdadera dimensión del mundo” que lo rodeaba. “Perdí la ingenuidad de un día para el otro”, reconoció.

Archivado en