¿QUÉ PASÓ?

Por qué Benjamín Vicuña hizo llorar a Lucía Galán

Se filtró la situación en la que Benjamín Vicuña le generó un dolor a la cantante.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de abril de 2023 · 07:42 hs
Por qué Benjamín Vicuña hizo llorar a Lucía Galán
Benjamín Vicuña hizo llorar a Lucía Galán. Foto: Captura TV

Dolor hondo, profundo, desgarrador, de esos que se calan en lo más profundo de las entrañas y que repercuten en el alma. El desamor no se compara con ninguna otra emoción y así lo experimentó Lucía Galán como consecuencia del accionar de Benjamín Vicuña.

Claro que todo se remonta al plano de la ficción, de la actuación y de una creación que compartieron el chileno y la famosa cantante líder de Los Pimpinela. Ambos coincidieron en esa faceta profesional, por segunda ocasión, para un videoclip.

Se trata del reciente lanzamiento de la canción Lloro, que entona Lucía en ese modo tan único, singular y cargado de emotividad que la caracteriza desde hace décadas. Para la promoción del tema, Galán convocó otra vez a Benjamín para protagonizar la pieza audiovisual.

Esta novedad se mostró en el ciclo Arriba Argentinos, que se emite por eltrece, donde la panelista dedicada al mundo del espectáculo Jimena Grandinetti presentó e introdujo con el doble sentido, el mensaje irónico al expresar: "Benjamín Vicuña hizo llorar a Lucía Galán en un tema nuevo de Los Pimpinela".

En la continuidad del informe, la periodista agregó su lectura de todo lo que brinda el ex de Pampita y la China Suárez con sus dotes: "El tema es espectacular y Benjamín Vicuña, gran actor, versátil, que cambia constantemente, se sale del lugar de galán. Es una canción nueva que lo tiene como protagonista".

Lucia Galán lloró por Vicuña en el videoclip
Lucia Galán lloró por Vicuña en el videoclip

Esta canción se erige en una continuidad de otra, en cuanto a la trama y también a la producción audiovisual, por eso Jimena contó sobre Benjamín: "El tema se llama Lloro y viene a cerrar una historia de amor que había iniciado con Lucía Galán. El tema anterior se llama "Cuando lo veo" y ésta es la continuación de esa historia. ¡Vean a Benjamín Vicuña en acción!".

Archivado en