ver más

La sarcástica respuesta de Romina Pereiro a Jorge Rial desde la pantalla de Telefe

Luego de que el conductor tildara a la nutricionista de "gritona", Romina Pereiro le devolvió el gesto con una filosa ironía.

Hace algunos dias, Jorge Rial deslizó un llamativo comentario en su programa Argenzuela (C5N), en el que dio a entender que Romina Pereiro le gritaba en los tiempos en los que la nutricionista y el conductor estuvieron en pareja. Tras el revuelo generado por las palabras del periodista, la figura de Telefe respondió con un sarcástico gesto.

Si bien Rial no mencionó explícitamente a Pereiro, su aclaración no pasó desapercibida justo en el momento en se había desatado un acalorado debate entre los panelistas Diego Brancatelli y Mariana Brey.

Jorge Rial dio a entender que la relación con Romina Pereiro no finalizó en el mejor de los términos.

Todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten!”, interpeló Jorge Rial ante la mirada atenta de sus compañeros de programa. Por su parte, Romina Pereiro optó por devolverle el comentario a su ex con una astuta chicana desde la pantalla de Telefe.

El momento que protagonizó la nutricionista no pasó desapercibido en las redes sociales, y el tuitero @Dcevampiro compartió el momento en que Romina Pereiro ironiza sobre los dichos de Jorge Rial en Ariel en su salsa (Telefe).

En el segmento en cuestión, el cocinero y conductor Ariel Rodríguez Palacios le dice a Romina Pereiro: "No te escucho bien, estás hablando más bajito. ¿Qué?". Entonces, la nutricionista retrucó filosa: "No, no, es que no quiero gritar".

"No te escucho porque está la máquina prendida", acotó el conductor. A lo que Pereiro acotó elevando su tono notoriamente en complicidad con sus compañeros.: "¿Ahora me escuchan o no me escuchan?".