ver más

¿Cómo le fue con el rating a ATAV 2?

Desde que comenzó "Argentina, tierra de amor y venganza", el rating no ha favorecido a la novela. Frente a este panorama, Adrián Suar tomó la decisión de atrasar la novela para ver si los números cambiaban. ¿Funcionó la estrategia de Suar?

Hace dos semanas, el lunes 10 de abril, eltrece presentó la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza" ( ATAV 2) como competencia directa de MasterChef Argentina, programa culinario emitido por Telefé

Y aunque eltrece pensó que iba a cantar victoria en cuestión de números con una propuesta diferente al canal de las tres pelotas, desde que comenzó la novela los números no han sido los mejores.

La novela tuvo que cambiar de horario para ver si los números mejoraban. Créditos: Instagram Ataveltrece.

Adrián Suar, totalmente preocupado, tomó riendas en el asunto y decidió cambiar el horario de la ficción para ver si el rating mejoraba. El horario actual de la novela es a las 22:45 horas. Anteriormente, comenzaba a las 22:15 hs. ATAV 2 le regaló 30 minutos más al programa de Guido Kaczka.

Sin embargo, Telefé se sigue llevando los números con el reality gastronómico que tiene como conductora a Wanda Nara y como jurado a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Este lunes 24 de abril, MasterChef Argentina alcanzó los 15,4 puntos de rating, mientras que ATAV 2 sólo llegó a los 5, una diferencia abismal de 10 puntos.

Wanda Nara se lleva con el jurado de MasterChef todos los números cada noche. Créditos: Instagram Wanda_Nara.

La decisión del cambio de horario en eltrece terminó de arruinar la novela, ya que los números bajaron drásticamente. Y es que aquellas personas que siguen la novela desde el día uno les parece una locura el nuevo horario: "Está bien hecha en general, además cumple con tener ligación con la historia anterior. Una pena que no funcione. El horario está jodido" es una de las opiniones que se puede leer en Twitter acerca de ATAV 2.