¡IDÉNTICAS!

Las fotos de la hermana de Virginia Gallardo que causó furor en las redes

La ex panelista asistió al cumpleaños de la hermana y estallaron las redes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de abril de 2023 · 16:59 hs
Las fotos de la hermana de Virginia Gallardo que causó furor en las redes
Virginia Gallardo se mostró con su hermana Eugenia y generó impacto por su similitudes.

Virginia Gallardo decidió dejar la pantalla luego de su trabajo, como panelista en Socios del Espectáculo, a la espera de nuevos horizontes profesionales. En esta oportunidad aprovechó sus redes sociales para graficar un gran momento junto a su hermana.

La ex pareja de Ricardo Fort, oriunda de Corrientes, supo proyectar su carrera artística con la participación en las distintas ediciones del Bailando que le permitieron entrar en consideración de los productores que le ofrecieron diferentes propuestas.

Virginia Gallardo y su hermana Euge en el festejo de sus 40 años.
Virginia Gallardo y su hermana Euge en el festejo de sus 40 años.

Si bien desde joven ya mostraba sus dotes como bailarina en las comparsas en su ciudad natal y su belleza, que la llevó a ser elegida como Reina Nacional del Carnaval en 2007, su romance con Ricky terminó de servir como plataforma para encontrar su lugar en el espectáculo.

Hoy, un poco al margen de los grandes flashes, aprovecha su tiempo en familia. En esta oportunidad que disfrutó de los festejos por el cumpleaños de su hermana, Eugenia, y fue en sus redes sociales donde graficó la noche especial.

La hermana de Virginia Gallardo y sus hijos.
La hermana de Virginia Gallardo y sus hijos.

“FELIZ CUMPLE hermana que se cumplan todos tus deseos y más porque te lo mereces!!” comenzó dedicando Virginia en Instagram, junto a algunas fotos y videos que guardaron el imperdible momento en familia.

Virchu continuó: “40 años no es nada y es TODO! Celebrar la vida es agradecer cada instante, por estar vivos, por estar rodeados de personas que inspiran un inmenso amor y enriquecen nuestro viaje”.

En la publicación se puede ver que no faltó ni la torta ni el cotillón, en una noche a pura música que incluyó velitas y el clásico trencito en un ambiente familiar. Pero al margen del festejo lo que no pasó desapercibido fue el parecido de Virginia y Eugenia.

Los seguidores de la ex panelista aprovecharon la publicación para dejarles mensajes más que agradables: “Pero son iguales, jaja que lindas”, “Hermosa fiesta. Diosas las hermanas” y otros tantos llenaron la publicación de buena energía para las Gallardo.

Archivado en