¡Sorpresiva ausencia!

Por qué Virginia Gallardo faltó a Socios del espectáculo y generó dudas

Virginia Gallardo no estuvo presente en el último programa de Socios del espectáculo y comenzaron a especularse los motivos de su ausencia. ¿Qué pasó?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de abril de 2023 · 12:00 hs
Por qué Virginia Gallardo faltó a Socios del espectáculo y generó dudas
Virginia Gallardo sorprendió con su repentina ausencia de Socios del espectáculo.

La ausencia de Virginia Gallardo de Socios del espectáculo no fue un detalle que haya sido pasado por alto. Durante las últimas, la panelista pegó el faltazo del ciclo de eltrece en el que participa y sorprendió. Sin embargo, detrás de esto había un motivo: un repentino viaje a Corrientes, su tierra natal.

Al principio no se dieron a conocer muchos detalles y esto generó algo de preocupación en el público. Es cierto que la primera teoría que se descartó fue que Virginia Gallardo estuviera en conflicto con su programa, ya que el propio conductor de Socios del espectáculo, Adrián Pallares, explicó que la panelista se iba a ausentar por algunos días.

Virginia Gallardo se sumó a Socios del espectáculo hace algunas semanas.

Sin embargo, descartada esta posibilidad y con el alivio de saber que continuará dentro del ciclo de chimentos, lo próximo era saber las razones que se encontraban detrás de su misteriosa ausencia.

"Me vine a mi casa de Corrientes por el fin de semana nada más. El martes ya estoy de regreso en Buenos Aires", explicó la bailarina a los medios, dando más detalles de su viaje y también explicando cuándo volverá a estar presente en el piso de Socios del espectáculo.

La actriz también agregó que todo se dio de esta forma porque recién en este momento logró encontrar un hueco dentro de su agenda. "Aproveché que tengo el finde libre ahora que termine con el teatro", detalló.

Según la propia Virginia Gallardo, serán tres las noches que pasará en su Corrientes natal. Lo cierto es que no se trata sólo de un viaje de relax y descanso, sino que también tiene que ver con un evento familiar mega importante.

Virginia Gallardo viajó unos días a su Corrientes natal para visitar a su familia.

"Es el cumpleaños de Eugenia, mi hermana mayor", detalló la mediática, que viajó a su provincia de origen junto a su esposo Martín Rojas y su pequeña hija Martina.

Virginia Gallardo se alegró también de que Martina pueda disfrutar de compartir tiempo con sus abuelos, tíos, y en especial con sus cuatro primas porque "son las únicas que tiene".

 

Archivado en