SE QUEBRÓ

El llanto de Virginia Gallardo al hablar de la denuncia por abuso contra Jey Mammon

Virginia Gallardo no pudo contener las lágrimas al opinar sobre la denuncia de abuso contra Jey Mammón. Dio sus fundamentos, le apuntó el conductor y realizó un pedido explícito.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de marzo de 2023 · 21:50 hs
El llanto de Virginia Gallardo al hablar de la denuncia por abuso contra Jey Mammon
Virginia Gallardo estalló contra Jey Mammón.

Virginia Gallardo habló de la denuncia contra Jey Mammon en la cual se lo acusa de abuso sexual, ya que estuvo en pareja con Lucas Benvenuto cuando él tenía 14 años y el conductor 32. Ante esta situación la panelista dio su punto de vista y no pudo evitar romper en llanto ante la gravedad del asunto. 

A todo el mundo del espectáculo lo tiene conmocionado lo sucedido con Jey Mammon, es por eso que para no dejar pasar la gravedad de lo que sucede hablan quienes lo conocen y no dudan en exponer la bronca que les genera esta noticia. 

Esta vez fue el turno de Virginia Gallardo, quien tomó la palabra en Socios del Espectáculo y comenzó solidarizandose con la víctima: “Hoy a la mañana me levanté viendo la historia de vida de él (por Lucas Benvenuto). A mí me conmueve porque habla acerca de cómo naturaliza tantos hechos en cuanto a la falta de familia, de amor y educación”. 

Al culminar esta frase, ya se podía notar que la voz de la panelista comenzaba a quebrarse por lo que le generaba el asunto. “Todo el mundo dice: ‘¿Por qué ahora?, ¿por qué pasado tanto tiempo?’. Porque hoy puede hacerlo, porque se siente fuerte, luego de dos intentos de suicidio”, empatizó. 

“Más allá de juzgar, en sí, él es el 1% de todos los que vienen detrás. Él es un caso testigo de cuantos otros que existen”, mencionó sobre la gran cantidad de veces que la víctima no tiene la fuerza para exponer a quien le hizo daño. 

“Él dice: ‘Yo naturalizaba; para mí estar con un adulto, que me toqueteen, era algo normal, era lo que yo viví, lo que aprendí'. Y creo que ese es el punto, ¡qué enfermos estamos!”, lanzó, ahora sí, disparando contra Jey Mammon y su accionar. 

Virginia Gallardo no aguantó el llanto (Foto: captura El Trece)

“Realmente creo que como adultos, por los niños, tendríamos que poner el foco en no quitarles lo que merecen, que es una niñez feliz. Creo que eso es lo más importante, más que Jey y todos estos nombres que aparezcan de acá en más. Realmente me parece que tenemos que analizar otras cosas”, opinó con los ojos llorosos. 

Y por último cerró con un pedido explícito: “Lo único que espero es que se haga Justicia. Pero, con los chicos no. Que se haga Justicia, solo queda esperar”.

Archivado en