SIN HERIDOS

La mala maniobra de Mercedes Ninci que derivó en un choque: qué pasó

Mercedes Ninci protagonizó un accidente vial en barrio Almagro.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de abril de 2023 · 17:25 hs
La mala maniobra de Mercedes Ninci que derivó en un choque: qué pasó
Indicaron que el impacto se produjo por un accionar descuidado de la panelista Foto: archivo

Mercedes Ninci protagonizó un accidente vial en barrio Almagro este domingo y, según trascendió, toda la situación se habría originado a partir de una mala maniobra de la panelista. No se registraron heridos como consecuencia del impacto y los daños fueron exclusivamente materiales.

Según indicó el productor periodístico de GossipenNet, Guille Barrios, el choque se registró en inmediaciones del barrio Almagro, sobre la calle Guardia Vieja entre Francisco Acuña de Figueroa y Gascón. La información fue dada a través del perfil personal del panelista de La tarde del nueve.

Además, Barrios explicó que, tras el impacto, tanto Mercedes como el conductor del otro vehículo salieron de sus vehículos de buena manera para hacerse cargo de la situación e intercambiaron la información pertinente.

"Tanto ella como el otro conductor resolvieron civilizadamente, pasando los datos correspondientes para el seguro", escribió el periodista en su cuenta de Twitter, donde brinda datos sobre la farándula de forma regular.

En febrero, Mercedes Ninci anunció públicamente la separación de su novio, Alberto Curi Aragón. En Nosotros a la mañana (eltrece), la periodista detalló que la ruptura sucedió en diciembre del año pasado pero que no lo contaron en ese momento porque había “motivos muy dolorosos” de por medio.

Cabe recordar que su relación con el empresario fue la primera historia de amor tras haber estado durante 20 años con El Tano, el papá de sus cuatro hijos, Malena, Florencia, Lucas y Carolina. “La distancia fue difícil, él no vivía muy lejos pero yo trabajo todos los días y se complicaba la cotidianeidad”, explicó Ninci.

"Me queda el recuerdo de lo feliz que fui mientras estaba con él, lo admiraba mucho y pensé que iba a estar con él toda la vida. Pensé que Dios lo había hecho para mí. Pero me equivoqué”, se lamentó en ese momento la periodista de espectáculos y luego sumó: "Al principio pensé que iba a ser fácil tener un amor a larga distancia, pero con el tiempo se complicó".

Respecto a su relación y a su mejor momento como pareja, Mercedes había explicado en diálogo con Teleshow: "Con Alberto somos tan distintos y tan iguales a la vez. Yo disfruto del peligro citadino, (cuanto más lío mas me gusta la nota), él en cambio ama el riesgo que le puede deparar la furia de la naturaleza. Alberto, cuando no está de expedición, convive con el ritmo del bombo legüero de su peña. Yo, con el ruido del bombo de la protesta callejera".

Archivado en