El millonario monto que Anna Chiara del Boca deberá pagarle a Ricardo Biasotti tras perder su juicio
Luego de un juicio muy complejo, Ricardo Biasotti fue sobreseído en la casa por abuso sexual que inició su hija Anna Chiara del Boca, quien ahora, por solicitud de su padre, deberá pagar una suma de dinero millonaria.
En el programa A La Tarde, que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América, contaron que la intención de Ricardo Biasotti, tras el favorable fallo de la Justicia, es que su hija pague las costas del juicio.
Sucede que la Justicia entendió que había falta de méritos de Biasotti en la denuncia que presentó Anna Chiara del Boca, quien, además, consideran que tiene “recuerdos implantados y falta de credibilidad en el discurso”.
En ese sentido, en el programa de Karina Mazzocco explicaron que, por un lado, Ricardo Biasotti busca que su hija pague las costas del juicio, pero que también intentará generar un acercamiento con ella.
“La mamá de Anna Chiara la puede ayudar porque la impulsó a esta denuncia. Anna Chiara fue el ariete que utilizó Andrea del Boca porque odiaba desde siempre a Biasotti”, comentó el abogado Mauricio D’Alessandro.
“La Justicia investigó y ganó Biasotti. A este tipo lo destrozamos en los medios cinco años diciendo que había abusado de su hija. La Víctima acá es el padre, al cual le impidieron ver a su hija", agregó el abogado en A La Tarde.
“Él quiere revincularse con su hija, pero, paralelamente, le exige a la querella que pague las costas del juicio. Estamos hablando de una chica muy jovencita que no tiene trabajo y que, a través de lo que determinó la Justicia, está medicada y no la está pasando nada bien. Está bajo tratamiento”, aportó Débora D’Amato.
En su momento, tras la absolución a Ricardo Biasotti, su abogado, Marcelo Parrilli, dio detalles de la causa. “Es lo que sostuvimos siempre. Lamentablemente estuvimos tres años así. Era un poco lo que esperábamos. Así que, por ese lado, está muy satisfecho. Seguramente la resolución será apelada por la querella. Pero estimo que la Sala 7 va a confirmar la resolución”, contó.
-
Te puede interesar
Afirman que un reconocido actor desembarca en Telefe para conducir Popstars