¡Puro amor!

Micaela Viciconte mostró el video de la primera clase de natación de Luca Cubero, su hijo

Enamorada de este paso del pequeño, Mica Viciconte exhibió imágenes de un momento amoroso.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de abril de 2023 · 18:15 hs
Micaela Viciconte mostró el video de la primera clase de natación de Luca Cubero, su hijo
Mica Viciconte mostró su primera clase con su bebé

La vida giró radicalmente para Mica Viciconte, porque sus días se tiñeron de colores, de amor infinito, del aterrizaje en la experiencia única de maternar, con la llegada de Luca, hace casi un año atrás. Ya nada es igual para la famosa y Fabián Cubero.

En mayo del 2022, la pareja mediática, que siempre lució sumamente consolidada como un bloque granítico y que sorteó turbulencias de muchas controversias, de vaivenes relacionados con las disputas legales de Poroto con su ex esposa Nicole Neumann, explotaron con el nacimiento de su primer hijo.

A raíz de su característica de exhibir su cotidianidad en las redes sociales, un ámbito en el que se mueve con extrema naturalidad, Mica ha compartido infinidad de contenidos relacionados a su bebé, a esta nueva etapa como madre, que la mantiene espléndida y feliz.

En ese raid de captar momentos de esta incipiente niñez, Viciconte grabó un momento increíble, una conexión maravillosa, y poderosa, con su pequeñín. Encima se trata de un universo que ella ama, que siempre la definió: el agua. 

Resulta que Mica llevó a Luca a su primera clase de natación, ese deporte que practica desde siempre, del que se recibió de profesora nada más y nada menos. Una actividad que posee sus raíces en su condición de marplatense y la fascinación por el mar.

Mica Viciconte y su bebé

En definitiva, Viciconte se acercó a una piscina para llevar a cabo una propuesta guiada especialmente para los bebés. Por eso compartió un video de todos esos juegos con el gurrumín y escribió los emociones: "Muero de amor. Luca Cubero y su primer clase de matronatación".

Archivado en