El pase del año

Daniel Vila confesó un punto clave del contrato que vincula a Marcelo Tinelli con canal América

El popular conductor cambió de pantalla y afronta un nuevo desafío en la pelea por el rating. Las expectativas de Daniel Vila respecto al aporte que supone el hecho de sumar a una de las grandes figuras de la televisión a su señal.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de marzo de 2023 · 09:46 hs
Daniel Vila confesó un punto clave del contrato que vincula a Marcelo Tinelli con canal América
Daniel Vila Foto: Captura TV

Daniel Vila habló con entusiasmo sobre la llegada de Marcelo Tinelli a las filas de canal América, y reveló un punto clave del contrato que vincula al popular conductor con la mencionada señal. Además de regresar con su tradicional ShowMatch que tendrá a Bailando por un sueño como atracción principal, la ex figura de El Trece también está a cargo de la dirección artística del nuevo espacio en el que desembarcó.

En diálogo con el ciclo Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Daniel Vila compartió su confianza en el potencial de Marcelo Tinelli en canal América. "Tiene un talento artístico único y cuando lo puede volcar da sus frutos, no tengo dudas”, remarcó el presidente del grupo empresarial que contrató al icónico conductor.

Además, Vila se refirió al diferencial que le aportará Tinelli a los contenidos de canal América que generalmente tienen más que ver con los temas de actualidad. “Marcelo va a potenciar este canal, tener al Bailando en vivo va a potenciar la mayor característica de este canal que es precisamente el vivo. La identidad del canal, sobre la información, la novedad, la noticia no va a cambiar, el entretenimiento viene a completar el canal”, remarcó el presidente del Grupo América.

En cuanto al factor clave de la extensión del contrato que firmó Marcelo Tinelli con canal América, Daniel Vila reveló: “Firmamos por cuatro años con la posibilidad de dos más. Y estamos muy contentos, hemos hablado muchas veces. Está vez tuvimos la suerte de que se concretará”. 

Tras varios años como figura de El Trece, Marcelo Tinelli desembarcó en el canal liderado por Daniel Vila.

Teniendo en cuenta los niveles de alta competitivdad en el rating, sobre todo en el segmento del prime time nocturno, Vila se sinceró: “Por supuesto que vamos a trabajar para ser segundos, y si algún día logramos ser primeros, mucho mejor, pero no es lo que nos quita el sueño”. 

 

Archivado en