Tema de la semana

El polémico conductor que eligió Jey Mammon para dar su primera entrevista en televisión tras ser denunciado por abuso

Mientras se multiplican las repercusiones por la denuncia que recibió Jey Mammon de parte de un joven que asegura que fue abusado por el conductor cuando era menor de edad, el actor hará su primera aparición en la pantalla chica este viernes. En la nota, te contamos quién le hará la nota.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de marzo de 2023 · 20:55 hs
El polémico conductor que eligió Jey Mammon para dar su primera entrevista en televisión tras ser denunciado por abuso
Jey Mammon Foto: Captura TV

Este miércoles en la tarde, Jey Mammon compartió un descargo desde su cuenta de Instagram, en el que refutó las acusaciones de abuso que hizo Lucas Benvenuto, el joven que acusó al conductor ante la Justicia de manera pública por abuso sexual de menores. Y ahora, el actor decidió expandir su testimonio en su primera entrevista en televisión, eligiendo a Jorge Rial como encargado de la entrevista.

En las palabras que compartió Jey Mammon, desmintió que Lucas Benvenuto haya tenido 14 años en el momento en que se conocieron, asegurando que en aquel entonces tenía 16. Además, definió el vínculo con su denunciante como una "relación" en la que primaron "el amor, la contención y el consentimiento". 

Tras la marea de repercusiones que generó el descargo de Jey Mammon, el actor decidió ampliar sus declaraciones públicas en televisión y eligió a un polémico conductor para dar su primera entrevista desde que su nombre fue públicamente denunciado.

En diálogo con un móvil de A la Tarde (América), Jorge Rial aseguró este jueves que entrevistó a Jey Mammon, y que la nota saldrá al aire este viernes 31 de marzo en Argenzuela (C5N).

Según anticipó Jorge Rial, la entrevista se grabó en la casa del artista y será emitida "sin editar". Además, el exlíder de Intrusos (América) aseguró que Jey Mammon "no pidió nada a cambio" por la nota exclusiva.

En tanto que sobre la forma en que llegaron al acuero para la entrevista, Rial explicó: “Fue la producción, excelente producción, profesionales que están detrás de la noticia”. Y cuando el periodista fue consultado sobre el motivo por el cual Jey Mammon lo eligió, respondió: “Hay que preguntarle a él. Calculo porque tratamos seriamente el tema”. 

Tras ser denunciado por abuso, Jey Mammon dio su primera entrevista en televisión con Jorge Rial. Foto: Captura TV.

Cuando desde el móvil en cuestión le remarcaron a Jorge Rial que su postura sobre el caso de Jey Mammon fue muy crítica, el conductor no dudó en responder: “Y lo sigue siendo. No es una cuestión de creer, es una cuestión de delito o no delito”. Entonces, cuando le repreguntaron si es delito, el conductor de Argenzuela respondió: “Sí, es delito. Está clarísimo chicos”.

Archivado en