Polémica

El minucioso recurso al que Jey Mammon apostaría con sus abogados para defenderse

Según Mauricio D'Alessandro, el equipo de asesores legales de Jey Mammon estaría contemplando el uso de un sofisticado aparato que se utiliza para constatar la veracidad de un testimonio.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de marzo de 2023 · 21:20 hs
El minucioso recurso al que Jey Mammon apostaría con sus abogados para defenderse
Jey Mammon Foto: Captura TV

Tras el enorme revuelo desatado por el testimonio que dio un joven en televisión, quien sin mencionar explícitamente a Jey Mammon, pero luego confirmándolo desde sus redes sociales, habló de la denuncia que formuló ante la Justicia en 2020 por el delito de abuso de menores en contra del conductor. Concretamente, Lucas Benvenuto asegura que tenía 14 años al comenzar su relación íntima con el humorista que tenía 32 cuando comenzó el vínculo entre ambos en 2011.

En medio de una gran controversia, Telefe decidió suspender a Jey Mammon de la conducción de La Peña de Morfi, y el caso del artista es uno de los más abordados por los medios desde hace días. 

Más allá de un comunicado que compartió desde sus redes sociales, Jey Mammon no ha tenido apariciones públicas ni ha dado su testimonio en ningún programa, y este martes en Intrusos (América) dieron a conocer el minucioso recurso al que apostaría el conductor junto a sus abogados para defenderse de la acusación por abuso.

Fernando Burlando, el abogado que suena como posible defensor de Jey Mammon. Foto: Captura TV.

Mauricio D'Alessandro contó en el mencionado programa sobre la estrategia que estaría elaborando Jey Mammon junto sus asesores: “Alguien cercano al equipo de letrados me dijo que planeaban algo que iba a ser una bomba: un polígrafo. La prueba del polígrafo. Ya lo averiguó el equipo. Hay cuatro polígrafos en el ministerio de Seguridad. Comprados en el 2018 y supervisados por el FBI”.

Un polígrafo es un aparato que registra gráficamente la medición simultánea de varias constantes psicosomáticas, como el pulso, el ritmo cardíaco, etc., y que se utiliza para constatar la veracidad de un testimonio. Pero esta no sería la única alternativa de los letrados de Jey Mammon.

También consultaron la posibilidad de una hipnosis. Aunque hipnotizado nunca vas a decir cosas que no quieras decir. La parte verbal siempre se puede manejar aún hipnotizado. Lo gestual no se puede controlar”, remarcó D'Alessandro.

Jey Mammon permanece ausente de los medios tras darse a conocer una delicada acusación en su contra. Foto: Captura TV.

 

Archivado en