Escándalo

Revelan el nombre del famoso abogado que defenderá a Jey Mammon

Se evalúa iniciar acciones legales contra el denunciante. En la nota, enterate cuál será la estrategia de la defensa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de marzo de 2023 · 22:17 hs
Revelan el nombre del famoso abogado que defenderá a Jey Mammon
Foto: Captura TV

Jey Mammon fue denunciado la semana pasada por abuso sexual y corrupción de menores. La víctima, Lucas Benvenuto, acusó al conductor de Telefe de haber abusado de él cuando tenía 14 años.

Tras las repercusiones de la noticia, Telefe suspendió al conductor de La Peña de Morfi y luego fue el propio comediante quien realizó un descargo en las redes sociales. 

"Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", posteó como descargo en su cuenta de Twitter.

Fernando Burlando. 

Por su parte, esta tarde se conoció quién representará legalmente a Jey Mammon. El reconocido abogado Fernando Burlando será quien defenderá al conductor y quien iniciaría acciones legales contra Benvenuto por calumnias e injurias.

Todo comenzó el martes pasado cuando en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, Benvenuto aseguró que había sido abusado por un conductor y músico. Si bien no dio el nombre durante la entrevista, en sus redes sociales confirmó que de quien hablaba era de Mammon.

Finalmente, Javier Díaz, periodista de policiales de América TV, informó que Jey Mammon será representado por el estudio de Burlando, bufete que lo defendió en la causa que inició hace dos años Benvenuto y de la cual quedó sobreseído porque el delito prescribió.

"Jey quiere hacer una denuncia contra Lucas, están estudiando qué hacer. Calumnias y también hablan de extorsión porque en el comunicado Jey se refiere a la extorsión que ha sufrido este último tiempo”, completó. En ese sentido, Díaz explicó que hacer una contradenuncia implicaría que el conductor se exponga a un juicio oral. 

Archivado en