Una bomba

"¡Te queda bomba!": Florencia Peña compartió en redes su nuevo look

Florencia Peña recibió el otoño con un nuevo look que sorprendió a todos. La actriz compartió en sus redes el drástico cambio. ¿Qué se hizo?

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:10 hs
"¡Te queda bomba!": Florencia Peña compartió en redes su nuevo look
Flor Peña le dijo "chau" al rubio. Foto: Instagram Flor_de_p.

Florencia Peña sorprende nuevamente a todos, después de su picante publicación en Instagram en lencería para promocionar un sitio web para adultos.

Este martes, la comediante compartió en la red social de fotografía el radical cambio que se hizo en el pelo para su nuevo proyecto.

Florencia Peña hizo un gran cambio en su pelo. Créditos: Instagram Flor_de_p.

La actriz que interpretó a Moni Argento en la sitcom Casados con hijos, abandonó el rubio que la caracteriza y optó por un color un poco más oscuro. También agregó un flequillo mucho más corto del que ya tenía.

"Avati Morocha. Lista para lo que se viene" fue la leyenda de la imagen que publicó Florencia Peña en Instagram hace 12 horas y que ya tiene más de 393 comentarios.

Además, subió un breve video del antes y después de su melena, despidiéndose del color que ha llevado por años.

Florencia Peña ya no es más rubia y apostó por un color más oscuro al que acostumbraba. Créditos: Instagram Flor_de_p.

Los seguidores de la modelo, salieron a dar su opinión por el nuevo look: "¡Te queda bomba! ¡Es un re sí!", "Qué hermoso te queda ese color", "Me encanta, Flor".

Y estuvieron aquellos que no recibieron muy bien el cambio: "Te queda más lindo el rubio", "No está mal, pero el rubio te queda brutal", "Te queda mejor el rubio".

 

Archivado en