Tema de la semana

Tras la denuncia contra Jey Mammon, revelan dónde contará Lucas Benvenuto todo su historial de abusos

El joven que acusó al humorista y conductor fue víctima de una banda de abusadores cuando tenía solamente 11 años. Ahora, su historia quedará plasmada en una película.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:49 hs
Tras la denuncia contra Jey Mammon, revelan dónde contará Lucas Benvenuto todo su historial de abusos
Foto: Infobae

En estos días, el nombre de Lucas Benvenuto saltó a los titulares de todos los portales de noticias y programas de televisión, por su acusación por abuso de menores contra un conductor de Telefe a quien no mencionó explícitamente en cámara, pero luego reconoció desde sus redes sociales que se trata de Jey Mammon.

Sin embargo, y más allá de su relación con el humorista y conductor, que según Lucas Benvenuto se dio mientras tenía entre 14 y 17 años, el joven fue víctima del accionar de una banda de abusadores conocida como "boy lovers". 

De hecho, algunos de los integrantes de la mencionada organización tuvieron condenas a prisión durante unos años, y el episodio más perturbador que atravesó durante su infancia Benvenuto, tuvo que ver con la etapa en la que estuvo secuestrado durante nueve meses en una librería donde sufrío todo tipo de vejaciones por parte de su captor y otros adultos, cuando la víctima tenía solo 11 años.

Una película contará el historial de abusos de Lucas Benvenuto. Foto: Instagram @lucasbenvenutoo.

Sin mencionar el nombre de Jey Mammon, Lucas Benvenuto en las últimas horas confirmó desde sus historias de Instagram que harán una película sobre su historia a cargo de la productora Young Talents Films. Tal producción abordaría el historial de abusos que sufrió el joven desde sus cuatro años en el plano intrafamiliar, hasta el citado caso en el que fueron parte el profesor de música Marcelo Rocca Clement y el psicólogo Jorge Corsi.

El director del material sobre Lucas Benvenuto es el cineasta español David González, quien exprseó desde sus redes sociales: "Eres muy valiente. por contar tu historia Lucas Benvenuto. Haremos que el mundo conozca tu historia, y tal como te prometí, sin censurar la verdad".

La palabra de David González, el director de la película que harán sobre la vida de Lucas Benvenuto.

El proyecto audiovisual se encuentra en su etapa inicial y no hay por el momento fecha de estreno anunciada, ni tampoco plataforma en la que la película estará disponible.

 

 

 

Archivado en