Tema de la semana

La acción legal que iniciaría Jey Mammon con sus abogados tras la espinosa denucia en su contra

Desde su programa televisivo Argenzuela, Jorge Rial aseguró que el humorista y conductor acusado de abusar a un menor está preparando una contradenuncia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:35 hs
La acción legal que iniciaría Jey Mammon con sus abogados tras la espinosa denucia en su contra
Jey Mammon Foto: Captura TV

Jey Mammon quedó envuelto en una grave polémica luego de que un joven sugiriera en televisión, y luego confirmara en sus redes sociales, que tuvo relaciones íntimas con el humorista y conductor cuando era menor de edad. Más allá del descargo que publicó la figura que se encuentra suspendida de su labor en Telefe, circula la versión de la acción legal que pondría en marcha junto a sus abogados tras la grave acusación en su contra.

Desde su programa Argenzuela (C5N), Jorge Rial explicó que Jey Mammon denunciaría a Lucas Benvenuto, el joven que apareció en la pantalla chica hablando sobre el caso, iniciándole una causa por "extorsión".

"Jey en este momento está armando una denuncia contra Lucas Benvenuto por extorsión. Todavía no está hecha la denuncia, lo están viendo los abogados", aseguró Jorge Rial sobre la acción que estaría desarrollando Jey Mammon junto a sus representantes legales.

Además, el periodista agregó sobre las posibles acciones de Jey Mammon tras la acusación en su contra: "Va a decir que el chico tenía entre 16 y 17 años al momento que lo conoció, aparentemente, habría sido el menor el que le había insistido en tener una relación".

Finalmente, Rial remarcó sobre el caso de abuso que involucra a Jey Mammon: "Lo que te digo ahora seguramente lo está leyendo Telefe porque estaban muy pendientes de este tema, la edad, por el tipo de delito".

 

Archivado en