¡LO DIJO!

Camila Mayán confesó qué error cometió al ponerse de novia con Alexis Mac Allister

La ex pareja del futbolista reconoció su equivocación.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de marzo de 2023 · 19:50 hs
Camila Mayán confesó qué error cometió al ponerse de novia con Alexis Mac Allister
Camila Mayán reconoció su error al ponerse de novia con Mac Allister.

La trama de la separación de Alexis Mac Allister de su novia Camila Mayán continúa latente en el imaginario colectivo, por ese modo de culminar abruptamente durante las Fiestas de Fin de Año del 2022 y sobre todo porque se abalanzó en los brazos de su amiga, Ailén Cova.

El futbolista sorprendió a la mujer que lo acompañó durante cinco años, que dejó el país para seguirlo a su periplo profesional por Inglaterra, esa joven que conocía desde la adolescencia en su La Pampa natal. Lo llamativo se centró en la inmediata permuta de Camila por Ailén.

Mayán se convirtió en un personaje público, que generó mucha empatía con todos los que siguen la novela. Por el momento no se han expresado los protagonistas respecto a los motivos de la separación, ni al modus operandi del futbolista de la Selección Argentina.

No obstante, la morocha ha soltado algunas pistas en sus redes sociales, donde suele mostrarse sobre sus actividades diarias y en las que reconoció la forma en que atraviesa el desamor, como esa escapada a la costa para reflexionar y permitirse llorar.

Ahora, Camila volvió a expresarse sobre Alexis, así como confirmó que entendió cuál fue su mayor error, su equivocación más grande en confiar plenamente en el mediocampista y abandonar sus prioridades para seguirlo a sol y sombra al jugador.

¿Qué pasó? A través de una storie de Instagram, Mayán admitió su yerro. Todo surgió de una propuesta para sus seguidores, dado que escribió: “Mientras espero la pizza, ¿qué quieren saber?”. Así un follower le fue al hueso y le preguntó:”¿Qué le dirías  a la Cami de hace cinco años atrás?”.

El número no es azaroso, porque representa el momento exacto en que activó su noviazgo con Alexis. En definitiva, Mayán tiró una bomba, una especie de confesión impresionante al publicar: “Le diría que se ponga ella misma primero siempre”.

Archivado en