Superación

Cami Mayan compartió en redes su secreto para superar su ruptura con Alexis Mac Allister

Después de estar más de diez años juntos, Cami Mayan y Alexis Mac Allister terminaron su relación. Todo indica que el jugador de fútbol le habría sido infiel con su mejor amiga.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de febrero de 2023 · 14:40 hs
Cami Mayan compartió en redes su secreto para superar su ruptura con Alexis Mac Allister
Camila Mayan se encuentra muy triste por la situación y trata de salir adelante. Foto: Instagram Camimayan.

Diez años intensos de amor vivieron la influencer Camila Mayan y el futbolista Alexis Mac Allister. Sin embargo, hace pocas semanas la pareja le habría puesto punto final a su relación por un particular motivo: Mac Allister habría comenzado a verse con Ailén Cova, su mejor amiga de la infancia.

Quien fue en un momento amiga de la pareja e incluso felicitaba a Mayan y al futbolista por su amor, ahora es la "tercera en discordia" de todo este drama amoroso.

Cova y Mac Allister dejaban en sus redes -hace algunos años atrás- indicios de una amistad que iba un poco más allá; y que se concretaría recién a fines del 2022.

Alexis Mac Allister junto a Ailén Cova en 2015. Créditos: Instagram Alemacallister.

Cami Mayan -que tiene 191 mil seguidores en Instagram- se encuentra devastada por la situación. Sin embargo, trata de enfrentar la ruptura con el futbolista haciendo ejercicio.

"Hoy tenía cero ganas de ir a entrenar, pero no hay sensación más linda que despejar la mente por un rato y salir renovada" fue el mensaje que dejó Mayan en sus historias de Instagram.

Camila Mayan eligió el deporte como una manera de renovar energías. Créditos: Instagram Camimayan

Luego de esa historia, la influencer compartió algunos tips para editar fotos y un tutorial de maquillaje.

Los seguidores de Mayan le han dejado en sus publicaciones mensajes positivos para que pueda salir adelante: "Sos fuertísima. Te adoro una banda Cami, podés todo sola y acompañada"; " Ahora más que nunca el amor propio. Todo se acomoda y el tiempo lo cura"; "Sos hermosa, se nota. Te deseo mucho éxito en tu vida, ¡bonita! Estamos con vos, reina"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en los videos e imágenes compartidos por Camila.

 

Archivado en