SUS SECRETOS

Cuál es el perfume favorito de Tini Stoessel y por qué es imposible conseguirlo

Tini Stoessel confesó ante sus seguidores de Instagram cuál es su perfume favorito, el cual es imposible conseguir.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de marzo de 2023 · 03:00 hs
Cuál es el perfume favorito de Tini Stoessel y por qué es imposible conseguirlo
Tini Stoessel reveló cuál es su perfume favorito La fragancia que utiliza la cantante es casi imposible de conseguir Foto: Instagram

En una reciente entrevista, Tini Stoessel habló de detalles de su vida poco abordados, esos que se relacionan más con el día a día, y reveló cuál es su perfume favorito, el cual resulta casi imposible conseguir.

La fragancia preferida de la joven cantante y pareja de Rodrigo de Paul se llama Baccarat Rouge 540, de la firma Maison Francisc Kurkdjian Paris, del cual hay muy pocas unidades que se puedan conseguir en el mercado.

“Amo este perfume. Me lo regaló una persona muy especial. Es algo infaltable en mi cartera. Me gusta porque es dulce y muy intenso”, expresó Tini Stoessel en diálogo con Glamour España.

El perfume de Tini Stoessel.
Baccarat Rouge 540, el perfume que usa Tini Stoessel.


El perfume preferido de Tini contiene tintes amaderados y algunos destellos de ámbar, almendras, azafrán y jazmín egipcio. ¿Cuál es su valor en la Argentina? Ronda los 200 mil pesos.

En más de una oportunidad, la cantante confesó que es muy exigente con las fragancias que utiliza a diario y contó, además, que estuvo mucho tiempo intentando encontrar un perfume para ella, que encajara con su personalidad.

En ese sentido, Tini Stoessel comentó que el perfume que usa le resulta perfecto porque se trata de una fragancia fresca, femenina y elegante, aunque también, dice, lleva un toque de rebeldía que la hace sentirse poderosa.

Tini Stoessel.
Tini Stoessel. Foto: Instagram.


Sin duda, desde que se conoció esta revelación de la cantante, la demanda del Baccarat Rouge 540 de la firma Maison Francis Kurkdjian aumentó exponencialmente, a pesar de su elevado precio en la Argentina.

De este modo, a pesar de los 200 mil pesos que hay que desenvolver para conseguirlo, las fanáticas de Tini Stoessel se mostraron en las redes sociales muy ansiosas por conocer nuevos detalles y, por qué no, esperar la posibilidad para adquirirlo.

Archivado en