Tendencia en la red

Rodrigo de Paul publicó las mejores fotos íntimas con Tini Stoessel para celebrar el cumpleños de la cantante

El futbolista homenajeó a su novia con unas sentidas palabras y una serie de postales inéditas de la pareja.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de marzo de 2023 · 18:49 hs
Rodrigo de Paul publicó las mejores fotos íntimas con Tini Stoessel para celebrar el cumpleños de la cantante
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul Foto: Instagram @tinistoessel

Rodrigo de Paul volvió al país junto a los restantes integrantes de la Selección argentina para los partidos del conjunto nacional que próximamente se jugarán en el estadio Monumental y en Santiago del Estero. A su vez, el futbolista tiene otro motivo para celebrar este martes ya que su novia, la cantante Tini Stoessel, está cumpliendo 26 años. Desde su cuenta de cuenta de Instagram, el deportista compartió unas románticas palabras junto a las mejores imágenes íntimas de la pareja.

Con una recopilación de postales inéditas, Rodrigo de Paul volvió a expresar su amor por Tini Stoessel  al escribir: “Sé todo lo feliz que te merecés. Este es el tiempo. Estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños. Tenés tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento. Tu momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante. Feliz cumpleaños amor mío. Te amo con todo mi corazón".

El posteo de Rodrigo de Paul en el cumpleaños de Tini Stoessel. Foto: Instagram @rodridepaul.

Entre las fotos que eligió Rodrigo de Paul para homenajear a Tini Stoessel se los ve juntos en distintos contextos, desde un yate hasta lavándose los dientes junto a un espejo. 

Una de las postales de entrecasa que compartió Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel. Foto: Instagram @rodridepaul.

Próximos a cumplir su primer año de relación, De Paul y Tini han dejado en claro que lograron superar la turbulencia mediática que rodeó al romance en sus comienzos. Recordemos que en medio del conflictivo divorcio del futbolista con Camila Homs, se fortaleció la historia de amor con la artista, y la dupla logró acompañarse en momentos clave de la carrera de ambos.

Rodrigo de Paul compartió fotos inéditas con Tini Stoessel. Foto: Instagram @rodridepaul.

A Tini Stoessel se la pudo ver en la tribuna en algunos de los partidos de la Selección argentina en el Mundial de Qatar, mientras Rodrigo de Paul ha acompañado a la estrella pop en algunos de sus más significativos shows.

Un momento veraniego entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Foto: Instagram @rodridepaul...
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Foto: Instagram @rodridepaul.

 

Archivado en