Tendencia en la red

Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi y recibió un millonario regalo del futbolista

La empresaria y el jugador parecen haber dejado atrás los cruces, y ya comparten que dan cuenta de una nueva oportunidad al amor.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de marzo de 2023 · 15:33 hs
Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi y recibió un millonario regalo del futbolista
Mauro Icardi y Wanda Nara Foto: Instagram @mauroicardi

Tras múltiples idas y vueltas, la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi se encamina hacia la estabilidad, y la conductora de MasterChef (Telefe) dio señales de reconciliación al compartir una foto del millonario regalo que le hizo el futbolista.

En estos días, Mauro Icardi se encuentra acompañando a Wanda Nara mientras la empresaria está abocada a las grabaciones del exitoso reality de gastronomía. El jugador aprovechó unos días libres y viajó desde Turquía a nuestro país para reunirse con su esposa, quien pasará unas semanas más en Argentina por su compromiso con MasterChef.

Desde sus redes sociales, Icardi compartió una foto del reencuentro con Nara en el estudio del programa que la empresaria está conduciendo. “Muchos éxitos esta noche, mi amor”, escribió el deportista este lunes palpitando el estreno del ciclo televisivo.

Por su parte, Wanda Nara replicó una imagen junto a Mauro Icardi en un pasillo, y también publicó el costoso regalo que le hizo el jugador. Se trata de un reloj Patek Philippe modelo Auquanaut, con una caja realizada por encargo en oro blanco y un fondo de cristal de zafiro.

Una de las postales del reencuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram @mauroicardi.

En algunos sitios de compra en Estados Unidos, el reloj que le regaló Mauro a Wanda cotiza alrededor de 120.000 dólares, es decir una cifra millonaria en pesos.

Antes, Mauro Icardi había agasajado a Wanda Nara con una cartera de la exclusiva marca Hermès, valuada en 300.000 euros, un elegante accesorio que cuenta con detalles de 18 quilates de oro blanco y diamantes incrustados.

 

Archivado en