Mediáticos

La sentencia de las redes tras el debut de Wanda Nara en MasterChef

La empresaria dio sus primeros pasos al frente del reality culinario de Telefe. En las redes, se hicieron eco de su labor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de marzo de 2023 · 14:23 hs
La sentencia de las redes tras el debut de Wanda Nara en MasterChef
Foto: TELAM

Este lunes llegó el esperado estreno de la nueva temporada de Masterchef (Telefe). El ciclo culinario cuenta con Wanda Nara como nueva conductora junto al jurado que seguirá siendo el mismo con Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. 

"Gracias por acompañarnos. Mi debut como conductora y muchos nervios", escribía este lunes la empresaria en sus redes sociales en el que mostraba el look que eligió para el primer episodio.

"Bienvenidos a MasterChef. La cocina más famosa se prepara para abrir sus puertas, renovada", expresó Wanda en la apertura del reality. Luego, la flamante conductora fue recorriendo las estaciones donde cocinan los participantes, mientras fueron contando sus historias de vida.

Wanda Nara, previo a su debut en Masterchef.

La edición 2023 del certamen empezó con la etapa de las audiciones, donde los 53 aspirantes tendrán que impactar al jurado, y solo 24 de ellos pasarán a la etapa de clasificación.

De esta manera, los jugadores deberán desplegar todo su talento en la cocina para quedarse entre los 16 concursantes que tendrá el reality de cocina más popular del mundo. En esta primera etapa, los participantes contaron con 50 minutos para preparar los platos con los ingredientes que trajeron. 

En materia de rating, el programa comenzó con una base de 15 puntos, que fueron de a poco subiendo hasta alcanzar su pico de 25 puntos de rating. Pero el primer programa no sólo fue un éxito en la televisión, sino también en las redes. En Twitter fue tercero en tendencias.

Como era de esperar, los espectadores se hicieron eco del estreno en las redes sociales, donde no dudaron en comentar el trabajo de Wanda. Muchos de los internautas dejaron su opinión en Twitter sobre el debut de la mediática como presentadora y hubo poco consenso. Varios criticaron duramente a Wanda, mientras que otros aseguraron que les sorprendió para bien.

Archivado en