IMPRESIONANTE

Cande Tinelli confirmó que trabajará con su papá y dio una pista fabulosa

La hija del animador soltó un indicio muy poderoso de su tarea en el regreso del Bailando por un sueño.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de marzo de 2023 · 23:15 hs
Cande Tinelli confirmó que trabajará con su papá y dio una pista fabulosa
Cande Tinelli estará en el Bailando por un sueño.

El vínculo con El Trece se terminó, caducó y arribó a su final. Marcelo Tinelli se convirtió en un jugador libre, con la potestad de negociar su futuro en la televisión y definir los próximos pasos a dar en la industria. Todavía resta la confirmación oficial, pero se sumaría a América.

Los rumores crecen, se alimentan hace semanas sobre el desembarco del animador al canal de Palermo, en lo que se presume será para reeditar el Bailando por un sueño, ese formato que tantas alegrías le brindó durante años de éxito sostenido. Y lo más llamativo por ahora se centra en su hija Candelaria Tinelli.

La semana pasada, Marcelo habló por privado con Ángel de Brito, quien leyó al aire de LAM el mensaje que le envió el genial conductor, en el que corroboró: “Si vuelve el bailando, vuelven las fiestas”. Y como si fuese poco, Marcelo adelantó la bomba: “Paula Robles sería una de las convocadas para el Bailando. Cande Tinelli también ya está convocada".

Cande confirmó que estará en el Bailando

Entonces el rompecabezas se va armando, en primera instancia con la seguridad del regreso del certamen de baile y luego con la claridad de que la hija formará parte del proyecto. Claro que todavía falta dilucidar en qué rol, ya sea para exhibir sus dotes en la danza o una posición más importante.

La propia Cande aportó más datos al escribir en su cuenta de Instagram un texto premonitorio, ya que armó una storie para contar: "Estoy muy contenta de que mi papá confíe en mí para tomar las riendas y reflotar uno de los proyectos más queridos y exitosos de su carrera".

Cande le pidió a Paula Robles que se sume al show

Esas líneas suenan a que se le destinará una responsabilidad relevante, ya sea para pensar ideas, para producir o hasta para sentarse en el jurado. En esa publicación, Candelaria plantó una semilla al escribir: “Pronto, más detalles”. ¿Qué función llevará a cabo la hija de Marcelo?

Archivado en