GRAVE DENUNCIA

Luis Ventura reveló qué pasará con Marcelo Corazza tras ser detenido por corrupción de menores: "En tres días..."

Luis Ventura habló de la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de marzo de 2023 · 15:02 hs
Luis Ventura reveló qué pasará con Marcelo Corazza tras ser detenido por corrupción de menores: "En tres días..."
Luis Ventura contó qué pasará con Marcelo Corazza y la causa por corrupción de menores El periodista lanzó una llamativa teoría

El lunes se generó un impresionante revuelo cuando se conoció la detención de Marcelo Corazza, ganador del primer Gran Hermano, allá por el 2001, y productor de la actual edición, que finaliza el próximo lunes.

El productor fue arrestado por personal de la División de Trata de Personas de la Ciudad de Buenos Aires, en su casa de Tigre, en el marco de una causa por corrupción de menores, por la que su vivienda, además, fue allanada.

En este marco, Luis Ventura arrojó una teoría sobre lo que sucederá con la causa que hoy ocupa el lugar de prioridad en los medios de comunicación, dada la gravedad de la denuncia contra Marcelo Corazza.

Marcelo Corazza.
Marcelo Corazza fue detenido este lunes en su casa de Tigre. Foto: Instagram.


“En tres días, no sale una línea más de Corazza, porque está lleno de casos que tiraron la bomba y después en tres días se pone el secreto de sumario y nunca más se habló”, comentó el periodista en “A La Tarde”.

“Da que pensar que volvemos sobre la misma pisada. Pasaron veinte años, todo un sistema lo protegió, lo amparó, le renovó su contrato laboral, sigue apareciendo en pantalla y ahora el mismo nombre y la misma denuncia”, dijo Ventura, en referencia a una denuncia que hizo él con Jorge Rial hace casi dos décadas.

“Porque hubo un conflicto en 2001, comienzo de Gran Hermano y de Intrusos, donde alguien viene y hace una denuncia, mostró un video oculto que se hizo dentro de un coche, donde Corazza avanzaría a un menor de edad. Era una cámara oculta que le hizo la víctima”, recordó Ventura.

Marcelo Corazza.
Marcelo Corazza fue el primer ganador de Gran Hermano.


La referencia que hace el periodista se trata de una cámara oculta que se difundió en Intrusos en la que el ex ganador de Gran Hermano fue visto con un joven en un auto. Durante mucho tiempo, se acusó a Rial, a Ventura y a Intrusos de meterse con la sexualidad de Corazza.

“Yo fui con ese video y le hice la nota a esta persona, que no protegió su identidad, pero a Rial y a mí nos mataron. Ahora pasaron veinte años y ahí está. Nos acusaron de meternos con la sexualidad de la gente, pero la intimidad del menor que hizo la denuncia a nadie le preocupó”, cerró el periodista.

Archivado en