Televisión al rojo vivo

El contundente descargo de Santiago del Moro tras la detención de Marcelo Corazza

El conductor de Gran Hermano comenzó la gala de anoche refiriéndose al productor que quedó demorado luego de un allanamiento por una causa que investiga por corrupción de menores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de marzo de 2023 · 10:16 hs
El contundente descargo de Santiago del Moro tras la detención de Marcelo Corazza
Foto: Captura TV

Anoche, Santiago del Moro se tomó unos minutos al comenzar una nueva edición de Gran Hermano 2022 para referirse a la noticia de la detención de Marcelo Corazza. El productor del ciclo, y ex ganador del reality, es investigado en una causa por corrupción de menores y trata de personas. 

Horas antes, Telefe publicó un comunicado donde se comprometieron a "colaborar con la Justicia en tanto sea requerido" y consignó que el imputado fue "suspendido preventivamente".

"Como es de público conocimiento, Marcelo Corazza, exparticipante de Gran Hermano y empleado de Telefe, ha sido detenido fruto de una investigación judicial sobre corrupción de menores", comienza el comunicado del canal que fue leído durante la transmisión en vivo del noticiero.

"Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe ha suspendido preventivamente a Marcelo Corazza, tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique esta situación. Esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos”, concluye el texto que leyó Agustina Casanova en Telefe Noticias.

"El canal ha emitido un comunicado con respecto a un trabajador que está hace más 20 años, que es el señor Marcelo Corazza. La acusación que se le hace es espantosa. A mí personalmente, como persona, como ser humano y como papá, es un lugar al que me cuesta mucho llegar y siempre lo que pido es justicia absoluta. Y en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a este delito", comenzó expresando del Moro

Por su parte, aclaró que "toda persona acusada, tiene todo el derecho a defenderse. Tengo las mismas dudas que ustedes, las mismas preguntas que ustedes". Además, agregó que no conoce a Corazza "más allá de algún cruce acá. Le estuve preguntando recién a los compañeros del canal. Ellos están en shock también".

"Tenemos que esperar a que él pueda declarar en el día de mañana (por hoy). No tenemos más que decir. No es una persona que yo conozca mucho", ratificó.

Marcelo Corazza.

El conductor, además, aprovechó la oportunidad para aclarar cuál era la función de Corazza dentro de Gran Hermano. Negó que fuera la persona denominada Gran Primo, sino que su tarea era la de ubicar en la tribuna a todos aquellos que querían ver el programa en vivo, así como también era quien recibía a los participantes cuando abandonaban la casa y se dirigían hacia el estudio de Telefe. "Gran Primo es otro productor que habla con los chicos con una voz distorsionada", sostuvo Del Moro.

"Solo pedimos justicia. Con los chicos, no. Ni ayer, ni hoy ni nunca. Es un tema que me toca mucho. No por cuestiones personales directas sino porque me ocupa", concluyó. 

Archivado en