Polémica

El último posteo de Marcelo Corazza en el estudio de Gran Hermano antes de su detención

El ganador de la primera edición del reality y actual integrante del equipo de producción del programa, había compartido poco antes de ser detenido imágenes en plena labor para el exitoso ciclo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de marzo de 2023 · 17:09 hs
El último posteo de Marcelo Corazza en el estudio de Gran Hermano antes de su detención
Marcelo Corazza Foto: Instagram @marcelocorazza

Este lunes, Marcelo Corazza quedó envuelto en una gran polémica tras ser detenido en una causa relacionada con corrupción de menores. El ganador de la primera edición de Gran Hermano había compartido horas antes un posteo desde sus redes sociales, en el que se lo ve trabajando en el estudio desde donde se emiten las galas del popular reality.

En las imágenes, Marcelo Corazza le da indicaciones al público presente en el piso de Gran Hermano, insistiendo en que la tribuna aliente a sus jugadores favoritos del programa, pero siempre en el marco del respeto.

Hasta este lunes, Corazza era el encargado de coordinar una serie de aspectos de lo que sucede en el estudio de Gran Hermano, así como también de acompañar a cada participante eliminado de la competencia desde la casa hasta el set donde son recibidos por el conductor Santiago del Moro.

En uno de los videos que subió muy recientemente Marcelo Corazza se lo ve en el centro del escenario de Gran Hermano, con un micrófono en la mano pidiéndole al público que se comporte durante la emisión en vivo del reality.

La última publicación de Marcelo Corazza antes de su detención. Foto: Instagram @marcelocorazza

Los participantes que están en la casa son los que llegaron hasta el final, que están desde el primer día. Olvidémonos del ‘hate’, olvidemos las b...deces que se hablan por las redes sociales. Venimos a alentar a los chicos, no digamos malas palabras en contra de ninguno”, explica Corazza en las imágenes.

La serie de allanamientos en los que se produjo la detención de Marcelo Corazza y otros implicados tuvo lugar en Tigre, General Rodríguez y en la ciudad de Oberá, en Misiones. De momento, el exganador de Gran Hermano ha remarcado que es inocente.

Por otro lado, Corazza había publicado en su feed de Instagram un video junto al hermano de Marcos, el favorito del público de Gran Hermano, instantes después de que el joven salga de la casa.

Archivado en