Escándalo

Revelan cuál era la verdadera tarea de Marcelo Corazza en Gran Hermano

Fue Santiago del Moro quien se refirió a las tareas específicas que cumplía el productor en el reality de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de marzo de 2023 · 15:42 hs
Revelan cuál era la verdadera tarea de Marcelo Corazza en Gran Hermano

Marcelo Corazza fue detenido este lunes acusado de corrupción de menores. El ganador de la edición 2001 de Gran Hermano fue arrestado por agentes de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, en un operativo que incluyó allanamientos en cinco locaciones: tres en el partido de General Rodríguez, una en Tigre y la restante en Oberá, Misiones. 

Además del exparticipante del reality y actual productor de Telefe, también detuvieron a otras tres personas. Todos ellos fueron indagados esta mañana por el juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, pero se negaron a declarar. En su llegada a este tribunal, el productor televisivo tuvo un breve intercambio con la prensa en el que alcanzó a decir: “Soy inocente”.

Recordemos que Corazza ingresó al reality show a los 29 años como suplente, tras la renuncia de Gustavo Jordurcha. En aquel momento, era profesor de educación física y entrenador de rugby. Su coronación televisiva le abrió las puertas a varios trabajos en la pantalla chica, entre los que estuvieron la conducción del programa infantil Megatrix y el solidario Dar es Dar. Poco después, se sumó al staff de Telefé como productor.

Luego de las repercusiones mediáticas que se generaron por la noticia, anoche, Santiago del Moro se tomó unos minutos al comenzar una nueva edición de Gran Hermano 2022 para referirse a la detención de Corazza. Horas antes, Telefe publicó un comunicado donde se comprometieron a "colaborar con la Justicia en tanto sea requerido" y consignó que el imputado fue "suspendido preventivamente".

"El canal ha emitido un comunicado con respecto a un trabajador que está hace más de 20 años, que es el señor Marcelo Corazza. La acusación que se le hace es espantosa. A mí personalmente, como persona, como ser humano y como papá, es un lugar al que me cuesta mucho llegar y siempre lo que pido es justicia absoluta. Y en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a este delito", comenzó expresando del Moro

Por su parte, el conductor aprovechó la oportunidad para aclarar cuál era la verdadera tarea de Corazza en Gran Hermano. Primero desmintió  que Marcelo fuera a quien los jugadores de la edición de este reality llamaban Gran Primo. "Gran Primo es otro productor que habla con los chicos con una voz distorsionada", sostuvo el conductor, quien dijo hablar en representación de sus compañeros: "Solo pedimos justicia".

Luego, reveló que su función era la de ubicar en la tribuna a todos aquellos que querían ver el programa en vivo, así como también era quien recibía a los participantes cuando abandonaban la casa y se dirigían hacia el estudio de Telefe.

Archivado en