¿QUÉ PASÓ?

Por qué Locho Loccisano no se mudó con Majo Martino a la casa que se compró

Majo Martino y Locho Loccisano desidieron volver a sus respectivas casas luego de la temporada.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de marzo de 2023 · 15:05 hs
Por qué Locho Loccisano no se mudó con Majo Martino a la casa que se compró

La convivencia, que tuvo su puntapié inicial en El Hotel De Los Famosos, entre Majo Martino y Locho Loccisano, parece tener diferentes destinos. La pareja del reality vivió en compañía durante la temporada en Carlos Paz, pero parece que volverá cada uno a su casa luego de su retorno a Buenos Aires.

Majo Martino fue quien habló con Paparazzi haciendo énfasis en que la pareja goza de buena salud, pero que han decido vivir en hogares separados, una vez finalizada la temporada.

La periodista habló con el corazón: “El balance de la convivencia es muy bueno, pero somos muy diferentes. Igual tenemos en común lo más importante, que son los valores como personas”.

La relación entre ambos nació como una amistad dentro del reality, conteniendose en los momentos difíciles y ambos decidieron dar un paso hacia adelante e, incluso, disfrutaron de una exitosa temporada teatral con otras personalidades como Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa y Sofía Pachano, entre otros.

Al momento de explicar el porqué, Majo sostuvo: “Ahora, en Buenos Aires, la convivencia no sigue,pero no lo digo mal. Esto fue circunstancial, porque fue por laburo y lo estamos re contra disfrutando”.

Igualmente la periodista aclaró: “Ahora nosotros seguiremos con casa separadas. Locho se tiene que mudar, pero el amor sigue. Me siento acompañada, tengo un cómplice, un compañero al que amo y me encanta compartir mi vida con el”.

Con respecto a la convivencia, las personalidades no siempre son compatibles, en tiempo completo: “Somos muy distintos pero nos llevamos bien en la convivencia y en el trabajo. Yo soy muy tranquila, muy relajada, me gusta tomar sol en silencio y él necesita estar haciendo algo constantemente. Es más ansioso”  definió Majo.

El amor y la convivencia son dos mundos diferentes y aunque el cariño entre Majo y Locho sigue tan fuerte como en sus comienzos,esta vez, continuará en casas separadas

Archivado en