Polémica

Majo Martino rompió el silencio tras la denuncia contra su hermano por abuso sexual en El Hotel de los Famosos

La exparticipante del reality que está en el ojo de la tormenta, se refirió a la grave acusación que enfrenta Juani Martino.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de febrero de 2023 · 18:34 hs
Majo Martino rompió el silencio tras la denuncia contra su hermano por abuso sexual en El Hotel de los Famosos
Majo Martino

Una gran polémica rodea al reality El Hotel de los Famosos (El Trece), luego de que una participante haya denunciado en la Justicia que fue abusada sexualmente por un compañero del programa. Y ahora, Majo Martino, hermana del acusado habló sobre este delicado caso.

La denunciante Flor Moyano aportó en su testimonio una serie de situaciones por las cuales apuntó contra Juani Martino, quien recientemente fue expulsado de El Hotel de los Famosos en circunstancias todavía no esclarecidas. Mientras se espera que la causa se desarrolle, Majo Martino, quien también fue integrante del reality en su primera temporada, salió a dar su punto de vista sobre la acusación.

A través de un móvil para Intrusos (América), desde Villa Carlos Paz, Majo Martino remarcó: “Que las cosas salgan a la luz, siempre es lo mejor y hay que darle tiempo. Lo que yo había dicho días atrás es que no hay que anticiparse a las cosas cuando no se ven todavía, porque después la difamación es grande”.

A su vez, tomando prudente distancia del escándalo que envuelve a su hermano en El Hotel de los Famosos, Majo Martino aclaró: “Que hablen los abogados, que ellos lo van a entender mucho mejor. Que hablen ellos y después nosotros. Mi hermano me dice: ‘Mari, ni te metas’. Es todo muy injusto. No quiero decir nada más que eso, que hablen los abogados”.

A su vez, Majo Martino confirmó que ella seguirá participando de las funciones de la obra teatral El hostel de los millones, hasta el 5 de marzo. 

 

Archivado en