GRAN HERMANO

La genial imitación que hizo Campi de Alfa en La Peña del Morfi

Walter "Alfa" Santiago se divirtió con la actuación del reconocido humorista Campi, quien se presentó como "Alfalfa".

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de marzo de 2023 · 22:38 hs
La genial imitación que hizo Campi de Alfa en La Peña del Morfi
Alfa y su imitador protagonizaron un hilarante momento

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 siguen disfrutando de su notoriedad pública tras abandonar la casa más famosa del mundo. Aunque ya no se encuentran en competencia por el título del ganador de la edición, los 19 millones de pesos y la vivienda, los exhermanitos siguen su camino en el medio del espectáculo y, esta vez, fue Alfa quien protagonizó un hilarante momento junto a su imitador, Campi. 

Martín Mariano Campilongo, más conocido como Campi, es un comediante, actor y guionista, quien formó parte del elenco de humoristas de Videomatch, y Showmatch durante 2005 y 2006, donde ganó fama a base de sus imitaciones de famosos. Esta vez, se puso en las pieles de Alfa, el gran protagonista de Gran Hermano 2022. 

Ambos estuvieron presentes en el programa del ciclo de Telefé, La Peña de Morfi, conducido por Jey Mammon y Jésica Cirio. La nueva temporada llegó tras un par de meses de ausencia por vacaciones, junto a toda la diversión, música y risas que la caracteriza. Al gran retorno del show, se le sumó el “hermano pedido de Alfa”. 

Durante la entrevista, el exhermanito contó sobre su ingreso al reality show, la actualidad tras su salida y un reciente encuentro con el actor Robert Pattinson. Simpático con los conductores y dispuesto a reírse de sí mismo, Alfa disfrutó de la imitación de Campi, quien se hizo llamar “Alfalfa” e ingresó al estudio vestido con una réplica de la icónica campera con la bandera de Estados Unidos que Walter usó durante su estadía en la casa más famosa del mundo. 

“Mi nombre es Alfalfa. Las yeguas se ponen locas conmigo”, se presentó el humorista, que completó el look con una remera blanca, lentes oscuros y el característico pañuelo en la cabeza. Rápidamente, hizo gala de sus habilidades e imitó a la perfección la manera de hablar y caminar del invitado de la tarde.

Entre algunos “chistes boludos”, como el propio Campi definió, risas y acotaciones simpáticas, el momento se convirtió en un gran segmento que repercutió rápidamente en redes sociales y divirtió a la audiencia. “Me reí mucho con Alfalfa, es un genio Campi con sus personajes, ¡feliz por esta incorporación!”; “Me divertí mucho, unos genios Alfa y Campi”; “Lo que me reí con Alfa y Alfalfa, ¡genial!”, fueron algunos de los comentarios. 

“Te falta un poco de sol", observó Alfa. Su “gemelo” no se quedó callado y contratacó: “Pero tengo más onda yo. Anoche pasé la noche con Luisa Albinoni, tuve que salir rajando porque cayó el novio. Pero me quedó esto (un vestido). Tengo más novias que la catedral de La Plata”. Además, estuvo presente Pichu Straneo que, desde su lugar como folklorista, le hizo una payada a Walter.

Durante la entrevista, el exheramanito relató su encuentro con Robert Pattinson, el famoso actor de Hollywood que saltó a la fama por sus papeles en Harry Potter y Crepúsculo. El joven se encuentra en Buenos Aires acompañando a su novia, la cantante Suki Waterhouse, quien se presentará en el Lollapalooza. El inesperado momento tuvo lugar en Pepino, un restaurante de la localidad de Martínez y Alfa no dudó en acercarse a Pattinson para pedirle una foto. 

Archivado en