CÓMO SIGUE SU VIDA

Alfa de Gran Hermano reveló cuál es su nuevo trabajo

Alfa salió de la casa de Gran Herman hace ya varias semanas, pero sigue siendo protagonista afuera.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de marzo de 2023 · 22:15 hs
Alfa de Gran Hermano reveló cuál es su nuevo trabajo
Alfa anunció cuál será su nuevo trabajo lejos de Gran Hermano El ex participante del reality ya tiene planes en el afuera

Sin duda, Alfa fue el personaje más particular y uno de los grandes protagonistas de la actual edición de Gran Hermano, que ya está en su recta final con cuatro finalistas que se disputarán el gran premio.

El participante más veterano de Gran Hermano generó tanta repercusión, muchas veces con polémicas, que era indudable que una vez que saliera de la casa más famosa del país seguiría dando vueltas en los medios.


Hoy por hoy, continúa apareciendo en los debates de Gran Hermano, al igual que el resto de los participantes, con la obvia salvedad de que su presencia es de las más demandadas por la producción del reality.

Ahora bien, en todos los casos es siempre una incógnita lo que pasará con los participantes una vez que se termine el programa. En todas las ediciones hubo quienes se mantuvieron en los medios y otros que, sin cámara, lograron sacarle provecho a la fama y pudieron hace una carrera.

En ese sentido, Alfa contó en las últimas horas de qué trabajará, alejado de la mediatización que genera Gran Hermano: en sus redes sociales contó que volverá al automovilismo, una de sus pasiones.

A través de su un video, Alfa adelantó cómo seguirá su vida. “Para que sepan que en la casa no hablamos boludeces, vuelvo al automovilismo”, contó. “Estamos abiertos a la posibilidad de que nos provean de vehículos para ver qué podemos hacer”, agregó el veterano.

Alfa, de Gran Hermano.
Alfa, uno de los más requeridos afuera de la casa de Gran Hermano. Foto: Instagram.


En este contexto, se conoció que Alfa participará de “Las 24 horas de Buenos Aires”, una reconocida competencia que se lleva a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez y que este año se desarrollará el 25 y el 26 de marzo. "Volvemos a las pistas", anunció Walter.

Hace unas semanas, había trascendido que Alejandro Cupito había convocado a Alfa y a Fernando Carrillo para hacer teatro juntos. “Uno más loco que el otro. Los dos siniestros de los realities”, había opinado el panelista Pampito.

Archivado en